Boton "no molestar" en la última actualización de Oreo se queda activo permanentemente.



  • Hola. Tengo un smartphone BQ X y recientemente he actualizado el firmware a Oreo. El caso es que la opción de "no molestar" se queda activada permanentemente. He probado varias opciones de desconectarlo pero se queda en modo "no molestar" y de manera contínua. Agradecería ayuda porque es un poco urgente. No puedo recibir ningún tipo de llamada, ni mensaje, PORQUE NO SUENA, se queda activado el NO MOLESTAR. Muchas gracias, Comunidad BQ.


  • Moderador

    Hola,

    @EstiBq ¿Has probado a desactivarlo subiendo el volumen directamente? ¿no se puede quitar ni desde el acceso directo de la pantalla ni desde los ajustes?

    Un saludo,



  • Si. Lo he probado subiendo el volumen directamente. Está todoa tope. A la segunda pregunta, tampoco, lo desactivo desde la pantalla emergente, pero cuando vuelvo a la normalidad, sigue igual. En ajustes pasa lo mismo. Conclusión, no puedo utilizar el teléfono con normalidad. Muchas gracias por vuestra ayuda. No se que hacer.


  • Moderador

    @EstiBq Si no hay forma de recuperar el uso normal, puede ser un error de configuración. Te recomiendo realizar un restablecimiento de fábrica desde Ajustes> Sistema> Opciones de recuperación> Borrar todos los datos. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.



  • Hola. De esa manera perdería muchas cosas. ¿Hay alguna manera más sencilla de hacerlo? Muchas gracias por vuestra ayuda.



  • Francamente, es frustratnte que por una actualización sugerida (que si llego a saberlo no la realizo), tenga un teléfono inservible.


  • Moderador

    @EstiBq Si has descartado ya que no haya ninguna app que esté dando algún problema y has reiniciado el teléfono sin resultado, sería conveniente hacerlo. Con el proceso prácticamente no se pierde nada, ya que casi todo va vinculado a tu cuenta de Gmail.

    Un saludo,



  • Hola! Tras enredar y probar distintas opciones, he comprobado como yendo a Ajustes/ Sonido y activando la opción "vibrar también en llamadas" el teléfono ha recuperado todos los sonidos (llamada, notificaciones, etc.). Curioso pero así lo he solucionado. Muchas gracias por tú rápido soporte y respuestas.
    Un saludo,