No pantalla de recepción de llamada

• Cuando me entra una llamada, se activa el sonido de alerta, pero no aparece la pantalla correspondiente, así que no puedo descolgar. Si, mientras está sonando la llamada entrante, voy a la lista de llamadas, no aparece. Cuando la llamada se interrumpe, sí aparece como llamada perdida.

• Moderador

Hola,

@macmanzana Revisa en Ajustes> Aplicaciones> Teléfono> Notificaciones y comprueba que esté todo activado. Si no lo está, actívalo y debería aparecer la llamada entrante.

Un saludo,

• También, además de lo comentado por @OGGallego, borra datos y caché de la app Teléfono de Google para asegurarse al 100% de que funciona todo correctamente.

• MVP

@impreza233

Si es sólo problema de las notificaciones, por qué va a borrar datos de la app y perder todo.

Habrá que esperar primero a ver si es de eso, no?

• @tvcastro cierto es 👍. Mejor ir por pasos. 

• Gracias a todos por vuestra ayuda. Se ha solucionado con la primera ayuda: las notificaciones estaban bloqueadas. Lo dicho, muchas gracias.
    Con lo que alucino es con cómo se ha podido producir este bloqueo: el jueves recibí llamadas con normalidad, el viernes ya estaban bloqueadas. Puedo asegurar que yo no lo hice, que no tengo niños que jueguen con mi teléfono y no lo perdí de vista. Misterios para Cuarto milenio...
    Gracias, gracias...

• @macmanzana no estás solo en esto, compi 🙂 En estas últimas actualizaciones de Teléfono de Google, están ocurriendo incidencias como esas muy a menudo. Supongo que será por algún fallo en la aplicación, el cual, probablemente se solucione en futuras actualizaciones de la misma. Me alegro de que se haya podido solucionar la situación. Si necesitas algo más, no dudes en comentarlo 😉