Batería no dura nada

• Creo que debido a alguna actualización, ahora mi batería no dura nada, alguna sugerencia?

• Moderador

Hola,

@gongomro Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de:

Ajustes > Batería.
    Ajustes > Batería > Detalles de historial.
    Ajustes > Batería > Pantalla;
    Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar pantalla).

Un saludo,

• Gracias así haré

• Hola, hace unos días mi batería empezó a dar problemas y con un 15 o 10% se me apaga y hace unos minutos con un 38% se apagó. Lo encendí y la cuenta atrás de la batería fue en picado hasta que se volvió a apagar lo volví a encender y se me acaba de sujetar en un 16%. A mí hermano le pasa algo parecido en su M5

• MVP

@mamen83 para el M5 de tu hermano, intenta tres ciclos de calibración, dejando que se apague por falta de batería y ponerlo a cargar después apagado hasta media hora después que alcance el 100%.

Para el tuyo también te recomiendo calibrado, pero para indicarte el procedimiento correcto de calibración necesito que me confirmes el modelo.

Saludos

• @willyfog el modelo de mi bq es el Aquaris X5 Plus.

Os agradecería también si me podéis dar algún consejo o solución por el tema que nada más comprar el smartphone el manos libres no funcionaba bien. el servicio técnico me dijo que podría ser alguna aplicación. me devolvieron el smartphone sin app ni nada como recién comprado pero siguió haciendo lo mismo. El problema del manos libres es que se sube y se baja el volumen solo

• MVP

@mamen83 para el X5 Plus creo que también son 3 ciclos de calibración. Si tras los ciclos sigue presentando anomalías, contacta con soporte para que los revisen. Lo mismo te cale para el M5.

Respecto al manos libres con el X5 Plus mejor que ahras otro hilo y lo comentamos por allí.

Saludos

• Vale, gracias.
    Saludos