Icono de descargas desaparecido.

• Hola,

Os ha pasado a alguno esto?. En el cajón de aplicaciones ha desaparecido el icono de descargas, sin embargo sí funciona. Tengo el files Go y me salen las descargas y he mirado en aplicaciones de sistema y está ahí. 

No sé si ha sido a raíz de la última actualización. Sí recuerdo que antes estaba. Pero no sabría deciros cuándo me ha desaparecido.

He mirado de hacer un acceso directo pero no veo cómo.

Qué podría hacer?. Tampoco es que sea urgente porque funciona igualmente. 

Gracias.

• Pues acabo de mirar y tampco lo tengo..imagino que fue ayer al instalar la version 1.5.0

• Beta U Plus Oreo

Es posible que sea a raíz de la última actualización. En el hilo de la versión 1.5.0 también se está hablando de esta cuestión.

• Administrador

Hola,

Le echaremos un vistazo y os indicamos.

Gracias por la señalación.

Un saludo

• Acabo de comprobar y me despareció si uso el Nova Launcher, pero al volver a el launcher por defecto , vuelve a aparecer

• No és que sea una gran molèstia, porque he hecho pruebas y se siguen descargando archivos. Los veo en carpeta archivos que ya estaba y en files Go, que tb la tengo. Simplemente es que no aparece. Ya veo que estáis en ello.

Saludos y gracias.

• Administrador

Hola,

@Francisco Nuñez Muchas gracias por tu reporte. Lo revisamos de cara a próximas actualizaciones.

Aclaro que no es necesario instalar ninguna otra app para acceder al explorador de archivos ni a descargas. Desde Ajustes > Almacenamiento > Almacenamiento interno > Archivos puedes acceder al gestor de archivos nativo de Android y, por tanto, también a Descargas.

Un saludo.

• Gracias, sí es verdad que no hace falta una aplicación de terceros. Justo como dices tú también se puede acceder.
    Saludos.

• @francisco-nuñez dijo:

Hola,
    Os ha pasado a alguno esto?. En el cajón de aplicaciones ha desaparecido el icono de descargas, sin embargo sí funciona. Tengo el files Go y me salen las descargas y he mirado en aplicaciones de sistema y está ahí. 
    No sé si ha sido a raíz de la última actualización. Sí recuerdo que antes estaba. Pero no sabría deciros cuándo me ha desaparecido.
    He mirado de hacer un acceso directo pero no veo cómo.
    Qué podría hacer?. Tampoco es que sea urgente porque funciona igualmente. 
    Gracias.

Pues ahora que lo veo tampoco lo tengo yo , no suelo utilizarlo ,pues prefiero hacerlo por carpetas de forma manual .

Un saludo 

• Sí, tampoco es que sea un problema, a mí la carpeta de archivos, no me ha desaparecido como comenta algún compañero y por ese camino puedo acceder sin problema.

• @francisco-nuñez dijo:

Sí, tampoco es que sea un problema, a mí la carpeta de archivos, no me ha desaparecido como comenta algún compañero y por ese camino puedo acceder sin problema.

Hay aplicaciones de organizar carpetas muy completas e interesantes 

Un saludo