Carga rápida oreo

• Hola ,

Desde que actualice a Android Oreo. He notado como mi bq x pro , no carga en módo rápido y la batería se agota rápidamente, incluso cuando estoy usándolo y en carga . Cosa que antes de actualizar el sistema no pasaba . Alguna solución ?

Gracias 

• Moderador

Hola, @Virginia2 :

Comprueba que tienes el terminal actualizado a la última versión de firmware 2.3.0, para ello entra en ajustes>sistema>información del teléfono>número de compilación, si no está actualizado actualiza y prueba si mejor el comportamiento.

Un saludo.

• @omarr gracias por responder tan rápido , como sé si está actualizado  ? Solo me aparece una numeración 

Gracias 

• Moderador

@Virginia2 Entra en ajustes>sistema>información del teléfono>número de compilación, si la numeración comienza por 2.3.0 significa que está actualizado 🙂

Un saludo.

• @omarr sí, por esa numeración empieza . Entoces que más puedo hacer para que cargue rápido ?

• Moderador

@Virginia2 ¿Has probado con otros cargadores y cables? puedes hacer un recalibrado de batería siguiendo los pasos desciritos en este enlace https://bit.ly/2ESUuM3

Un saludo.

• MVP

Para intentar ayudarte, sería necesario lo siguiente:

Haz capturas de tus consumos cuando estés al 5% de batería, después de venir de una carga del 100% y sin realizar cargas intermedias. A continuación, las compartes con nosotros.

• Ajustes/Batería (captura lo que te sale en pantalla)

• Después (sin tocar más opciones) haz una captura de las apps que te aparecen más abajo.

• A continuación toca sobre los tres puntos (arriba a la derecha) y selecciona "Mostrar uso completo del dispositivo" y haz otra captura de todas las aplicaciones que te salen.

• Ahora pulsa sobre la pila y saca otra captura de la gráfica y todos los consumos que te salen debajo.

• Por último, otra captura de Ajustes/Pantalla.