Problema batería móvil con 1 día

• Buenos días resulta que me compre hace dos días un M 5.5 y me llego ayer por la tarde. En cuanto me llego lo puse a cargar (19:00), y a las 22:00 de la noche vi como iba la carga y estaba en un 45%. Ya al ir a dormir sobre las 12:30 lo puse a cargar de nuevo hasta esta mañana y cuando me levanto veo que el movil esta aun en un 84%, pero no es todo, el movil esta muy caliente. Desde esta mañana que lo desenchufe a un 84% ahora me queda un 15% sin darle un uso extremo y son las 11:35. Alguna sugerencia??

• Moderador

Hola, @Robertin1983.

¿El cargador que utilizas es de 5V 1A?

Un saludo.

• MVP

Buenas y perdón por la intromisión.
    Para el Aquaris M5.5 el cargador debe ser de 5V y 2A.

Saludos

• MVP

Perdón por la intromisión (BIS).

Me gustaría que me aclarases tres cosas:

1) Es respecto a tu comentario:

"Ya al ir a dormir sobre las 12:30 lo puse a cargar de nuevo hasta esta mañana y cuando me levanto veo que el movil esta aun en un 84%, pero no es todo, el movil esta muy caliente".

Estaba muy caliente como para no poder tocarlo o solo estaba "ligeramente caliente"??.

2) Además del cargador (que como ya te han dicho debe ser de 2A para este modelo), utilizas el cable suministrado por el fabricante u otro??

3) Cargabas el móvil apagado o encendido??

• Yo tambien tengo ese problema,la batería llega sobre 50% y en seguida se descarga sola sin acceder para nada, hay solucion , se puede cambiar la batería ,

• MVP

@mano1955 es una afirmación?

• si afirmo, se descarga solo, aunque este enchufado el cargador.

• MVP

@mano1955 me refería a la última parte de tu comentario, no tengo claro si preguntas si existe solución o afirmas que existe solución.