No me sale quien me llama

• Hola,

Desde que me compré el móvil, no he parado de tener problemas. Lo hemos mandado a soporte 2 veces, el problema ha persistido. Tarda horas en realizar carga completa y demás historias que hemos ignorado porque ya estamos cansados.... Hasta ahora!!!! No aparece notificación alguna cuando recibo una llamada entrante. He entrado en modo seguro y sigue pasando, así que no es ninguna app que esté interfiriendo. Sé que me vais a decir que haga un factory reset y sino volver a mandarlo a soporte.... No os dais cuenta que hay algún fallo con el móvil? Siempre se nos devuelve "bien", pero no paran de salir problemas que no deberían estar ahí. Y de tanto problema ya hace tiempo que compramos el móvil, ni me acuerdo de cuándo fue ni si la garantía nos volvería a cubrir. Estoy muy descontento pese a haberos recomendado y haber comprado 4 móviles bq para mi familia!!! Y este es el de mi madre... Qué solución me vais a dar esta vez???!!!

Gracias

• MVP

Entra en Ajustes > Aplicaciones > Teléfono > Notificaciones y verifica que todas las opciones que aparecen están desactivadas.

• Beta U Plus Oreo

Comprueba también, @juanc91, que tengas actualizada la app de Teléfono de Google. Borra también datos y caché de esa app si es preciso.

• MVP

Por partes @impreza233 , tranquilo… si tuviera que poner todas las opciones el mensaje sería mucho más largo y menos claro.

• Beta U Plus Oreo

@willyfog vale, sin problema 👌

• Muchas gracias, tan sólo con desactivar las opciones en Notificaciones ha funcionado. No sé por qué se habría activado sola. Un saludo!

• MVP

@juanc91 de nada, me alegro que lo hayas podido solucionar 🙂

Saludos

• Hola, así sin más, ha vuelto a pasar. Pero esta vez a mis padres sin estar yo allí, que no se manejan con estas cosas. Menuda gracia!! Por qué sigue pasando esto??!! Alguna solución definitiva??!!

• MVP

Hola
    Lamentó que haya vuelto a ocurrir. No sé por qué ocurre, a mí nunca me ha ocurrido en ninguno de mis teléfonos.
    No sé si será de la aplicación Teléfono de Google, o intervendrá alguna aplicación de terceros. ¿Tienes aplicaciones de automatización, o de optimización, seguridad, antivirus, o algún gestor de notificaciones? ¿Usas el Launcher nativo o alguno alternativo?

Saludos

• Gracias por responder de nuevo!
    El launcher es nativo de bq, todo actualizado y sin apenas apps de terceros, ni antivirus ni nada...ninguna app nueva.

• MVP

@juanc91 de acuerdo, gracias por los datos. Lamentablemente lo único que te puedo aconsejar es que tengas actualizado tanto el firmware del teléfono como la aplicación Teléfono a las últimas versiones disponibles. Espero que no te vuelva a ocurrir compañero.

Saludos