Marco de encuadre en modo Auto?

• Hola,  

Cuando tengo cámara en modo Auto, me aparecen de forma inesperada y errática de esquinas de un marco de encuadre cuadrado blancas q viran a ámbar, ligada a un objeto (forma,cara, no se). Su desaparición inesperada también.
    Cuando se mueve el móvil queda siguiendo al objeto sobre el aparecio, (recuerda a reconocimiento facial). Que es? Cómo funciona? Q he pasado por alto?

Gracias por la ayuda.

• Administrador

Hola,

@rafazamora La verdad es que no entiendo muy bien a lo que te refieres porque el cuadro de enfoque del reconocimiento facial actúa solo con la cara. ¿Podrías mandarnos una captura de pantalla o un vídeo (puedes grabar pantalla a la vez que abres la cámara, así podemos ver en el vídeo exactamente lo mismo que tú)?

PD: Doy por hecho que tienes el terminal actualizado y la app de cámara también.

Un saludo.

• Hola,
    Bueno, ejem, siento cuando me ha aparecido el marco de reconocimiento con un objeto, no haberlo podido grabar con otro móvil, intenté captura de pantalla pero me dijo q la aplicación cámara? No soportaba poder hacer en operación una captura de pantalla.
    Bueno el caso es q no consigo reproducir el tema por ahora, pero si veo lo bien q funciona bien el reconocimiento facial incluso con varias caras en la toma.
    Me gustaría dejar el hilo abierto pj una semana, para ver si soy capaz de datos esa información.
    Por otro lado, quería saber cómo actúa en la cámara el reconocimiento facial, a nivel de foco, o exposicion?. Lo puedo poner y quitar?
    Gracias por todo.