Ultima actualizacion Bq Keppler 2

• Buenas tardes tengo una bq Keppler 2 que esta muy desactualizada y va mal. Necesito actualizarla y quisiera saber cual es la ultima actualizacion y como hacer el formateo para poner la aplicacion. Gracias.

• Con el nuevo formato del foro se perdió la página de descargas para los dispositivos más antiguos, como el tuyo. Pero, por suerte, y gracias a compañeros de foro como @mimecar, todavía es posible descargar ese tipo de firmwares: https://www.innerzaurus.com/android/hardware/versiones-de-android-para-dispositivos-bq/

Para instalarlo, tendrías que aclarar si es el modelo normal o Dual Core. Pero, en todo caso, te adjunto las instrucciones de instalación para cada uno de los dos casos:
    -Kepler 2:

-Kepler 2 Dual Core:

• Muchas gracias por tu ayuda. Es la keppler 2 normal. Intentare actualizarla si tengo algún problema ya te preguntaré.

• @raquelt19 de nada 🙂 Entonces tendrás que coger el archivo de firmware de la Kepler 2 normal y mirar el primero de los dos vídeos de instalación que he puesto antes. Si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en comentarla 😉 

• @impreza233 buenas tardes. Ayer intente formatear y actualizar la tablet tal y como  me comentaste. Todo parecia que iba bien se reinicio el ordenador y todo sin problema pero la tablet se ha quedado con el muñequito verde de android de ice cream sandwich que no hay manera de que arranque. Para quitarlo le tube que dar a reset.

• @raquelt19 ¿puedes probar a realizar nuevamente el proceso? Quizás no se haya producido el flasheo del firmware de forma correcta (¿descargaste el firmware del Kepler 2 normal?). Si aún así siguiera el problema, habría que contactar con Soporte, pero antes de eso mejor sondear todas las alternativas.