Problemas con sdxc

• Hola, creó que es compatible con tarjetas de éste tipo, si bien después de cambio, no me abre usando icono de explorador de archivos. Volví a la tarjeta normal y sin problema, ¿Es compatible con sdxc?

• Moderador

Hola, @Ungon :

Las tarjetas SD compatibles con el Aquaris U son las Clase U3 hasta 256Gb.

Un saludo

• @ungon no te abre la SD en el explorador porque, si es de más de 32 GB, estará formateada en exFAT (FAT32 no soporta almacenamientos de más de 32 GB), formato incompatible con el terminal. El teléfono tendría que haberte mostrado un mensaje para formatear la tarjeta. En todo caso, con hacer eso y convertirla a FAT32, sobrará para que funcione la tarjeta con el teléfono. 

• Buenas, como dices, me salió mensaje de formatear y le dije que si, la tarjeta es una 64 GB, sdxc 1 clase diez, no es clase u, por lo que entiendo que no es compatible, volví a la que venía usando, que es una 32 sd hc, que me funciona, pero me queda la duda de si es del todo compatible pues no es u.

• @ungon clase diez es equivalente a U1. Yo tengo mi U Plus funcionando con una microSD U1 y cero problemas de compatibilidad. Lo raro es que el teléfono no reconozca bien la tarjeta... 

• De momento se queda como estaba pensé que le valdría, pero no tengo presupuesto para el ya. Solucionado, muchas gracias.

• @ungon como veas, sin problema 👍