Actualizacion app telefono desactiva colores tarjetas SIM



  • Reabro este tema porque aunque se soluciona instalando la version anterior de la app telefono, el problema persiste con la ultima actualizacion recibida, la 2.3.0. Realmente no se si esto lo arregla un parche o si es problema exclusivo de la app telefono

    Al actualizar la aplicacion telefono, dejan de funcionar los colores establecidos para cada tarjeta, quedando un fondo completamente blanco.

    Nova Launcher

    Versión de Android 8.1.0

    Compilacion 2.3.0

    Version app telefono problematica 24.0

    Version app anterior 22.0

    Por lo demas, una maravilla de terminal. Como que tengo dos. La bateria es infinita. 2-3 dias de autonomia. La carga rapida es una pasada. Enhorabuena bq. Seguid en esta linea


  • Administrador

    Hola @carlosp

    Como te hemos indicado en el hilo de la actualización donde también lo has comentado... debes ponerte en contacto con el desarrollador de la app de Teléfono, que es de Google y actualizable desde Play Store.

    Un saludo



  • Deduzco entonces que la aplicacion falla en todos los terminales con dual sim. No solo los bq.
    Lo digo porqje he estado buscando por la red y no encuentro informacion al respecto. Y me parece un fallo demasiado grave que ademas viene ya desde Agosto.
    Gracias


  • Moderador

    Hola, @carlosp :

    Como ha comentado @CarlosMA la aplicación "Teléfono" es de Google, contacta con el desarrollador.

    Un saludo.



  • @omarr dijo:

    Hola, @carlosp : Como ha comentado @CarlosMA la aplicación "Teléfono" es de Google, contacta con el desarrollador. Un saludo.

     Buenas tardes, en algunas páginas especializadas, comentan que próximamente Google la app teléfono y permitirá ponerlo oscuro.

    Eso esperemos!