Se queda en modo vibracion

• De vez en cuando el movil me deja de reproducir los tonos de llamadas Y de las notificaciones. No se produce siempre y no creo que sea en base a algun patron ya que me pasa ultimamente a menudo con diferente urilizaciones del movil. Creo que esto ya se ha comentado en algun hilo hace meses pero ha pasado el tiempo y no veo que haya solucion al menos para mi terminal. ¿Os ocurre a mas usuarios?

• Moderador

Hola, @porteros :

Si cuando ocurre esta incidencia, reinicias el terminal y vuelven a sonar las notificaciones, es una incidencia que está en estudio y se solventará en futuras actualizaciones.

Un saludo.

• Si es correcto que con el reinicio funciona pero he pasado de en meses una sola vez a ultimamente 2 o 3 veces diarias y resulta un pocomolesto reiniciar continuamente. Ademas de que las llamadas no las escucho ua que espero un sonido no la vibracion.
    Gracias.

• Buenos días,

@porteros ¿Cuál es su número de compilación? Está en Ajustes> Información del teléfono.

¿Tienes alguna app de antivirus u optimizador de sistema?

Un saludo.

• La version de compilacion es 1.4.0_20180830-1036. Si tengo antivirus (AVG), desde el primer dia que compre el movil y antes no me pasaba y ahora pasa con frecuencia. No se si es el silenciar llamadas cuando las recibo o que pero siempre lo hice y ya digo que ahora es mas frecuente.

• Moderador

Hola,

@porteros Sería recomendable que desinstales el antivirus, ya que en los smartphone su uso no es recomendable, al no ser útiles realmente y bastante invasivos. Si la incidencia persiste, como te ha comentado antes el compañero, es un fallo en estudio que esperamos resolver pronto vía actualización.

Un saludo,

• Moderador

Hola, @Ingraham.

¿Tras reiniciar se mantiene el error?

Un saludo.

• Administrador

Hola,

@porteros @Ingraham Os acabo de enviar un mensaje privado. Por favor, revisad vuestra bandeja de entrada en cuanto os sea posible.

Un saludo.

• Administrador

Hola,

@Ingraham y yo a tí 😉

Un saludo.