Problemas con el volumen

• A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi... utilizo como reproductor de música habitualmente Spotify. Cuando estoy escuchando algo en la aplicación con los auriculares y le doy a subir o bajar el volumen, la aplicación se para. 

He visto que me pasa lo mismo con Youtube. 

Incluso alguna vez me ha salido el mensaje La aplicación IU del sistema ha dejado de funcionar. 

Le pasa a alguien más? alguna idea para solucionar esto? 

Muchas gracias

Saludos

• Moderador

Hola,

@rosamart ¿solo te pasa con los auriculares? ¿Podrías probar con otros?

Un saludo.

• pues me pasa también con otros auriculares bluetooth

• Administrador

Hola,

@rosamart ¿Qué auriculares usas? Yo tengo un X2 y uso diariamente auriculares Bluetooth, no suelo modificar el volumen desde el propio auricular porque me resulta bastante incómodo, pero a raíz de leerte lo he probado y no he tenido ningún problema.

Si usas PlayMúsica ¿también te ocurre?

Un saludo.

• pues ahora mismo utilizo unos auriculares por jack con microfono, botón de pause, y subir y bajar volumen. Que por cierto, también se cierra la aplicación al darle o subir o bajar volumen con estos auriculares.
    pero a mi esto hace tiempo me funcionaba... me ha empezado a fallar (o me he dado cuenta de que ha empezado a fallar) hace como un par de semanas.
    acabo de probar con PlayMúsica (no la uso nunca) y también. se para la aplicación y se apaga la pantalla. Y la mitad de las veces me sale el mensaje El proceso com.android.bluetooth ha dejado de funcionar.

• Administrador

Hola,

@rosamart  No me cuadra nada en absoluto 😫. Estoy probando y no me falla ningún auricular jack ni Bluetooth.

Teniendo en cuenta que no hay más casos similares reportados vamos a pensar que "algo" hay en tu teléfono. Ese "algo" seguramente esté relacionado con alguna configuración, app que esté entrando en conflicto o similar.

¿Tienes alguna aplicación de gestión de dispositivos Bluetooth? ¿Algún widget que hayas descargado de PlayStore relacionado con el Bluetooth (interruptor, acceso rápido en el escritorio, etc.)?

Además de PlayMúsica ¿qué reproductores de música/aplicaciones de música tienes?

¿Utilizas app de "limpieza", gestion de recursos, de "ahorro" de batería, antivirus? Si nos envías unas capturas de tu cajón de app sería perfecto.

Un saludo.

• No tengo ninguna aplicación de limpieza

Estoy probando... Y me pasa siempre que subo o bajo el volumen, el móvil se bloquea, y en algunos casos se para la aplicación... Android para auto, vídeos de Telegram... Aunque ahora acabo de reiniciar el teléfono y parece que no falla...

Solo utilizo Spotify de reproductor de música, PlayMusica la tengo pero no la uso

• Administrador

Hola,

@rosamart Y dentro de PlayMúsica ¿tienes algún problema?

Un saludo.

• pues desde que reinicié el teléfono no me ha vuelto a pasar... creo que ha habido entre medias alguna actualización de la versión de Android, no sé si habrá tenido algo que ver.
    muchas gracias
    saludos

• Administrador

Hola,

@rosamart Muchas gracias por informarnos. En ese caso cerramos el hilo.

Un saludo.

Locked