Problema de vinculación con el Buetooth

• @tauren yo tuve que volver a la version de android 7.0 por el mismo problema no actualizo a la 8.1 ni loco por el momento

• He visto que esto fue reportado hace 2 meses.

Me he comprado la pulsera y tengo el mismo problema con mi BQ Aquaris X

Hay fecha de resolución de la incidencia?

• Hola tengo BQ Aquaris X Pro y tengo el mismo problema al intentar conectarlo al Garmin Forerrunner 935

• Moderador

Hola a todos,

Esperamos solucionarlo lo antes posible, mientras podéis volver a la versión anterior.

Un saludo.

• Hola tengo un aquaris x pro q me es imposible vincular con mi fénix 5 ...me parece surrealista q después de recopilar a tantísima gente descontenta con vuestra supuesta solución no hayáis dado con la actualización necesaria para ello.....esto se traduce en que los usuarios de bq se cambiarán a otros móviles q no tienen esos problemas.... gracias

• Moderador

Hola, @fernandoSaz

Somos los primeros interesados en solucionarlo lo antes posible. Entendemos las molestias y os pedimos disculpas. Puedes bajar de versión si lo deseas a una funcional hasta que la lancemos.

Un saludo.

• Buenos días,

Estoy intentando hacer hard reset siguiendo la guía https://www.bq.com/es/hard-res... pero el programa se queda con el mensaje de "Cargando..." y no avanza.
    He seguido también los pasos de "Nota importante" que aparece en https://www.bq.com/es/support/... al final, con esto he conseguido que mientras se instala el programa aparezca el mensaje de que los drivers se han instalado correctamente, pero el programa sigue quedándose en "Cargando..."

He encontrado unos logs del programa

ERROR - 400 - Unable to get token from Auth service

• @belenm dijo:

Hola, @fernandoSaz Somos los primeros interesados en solucionarlo lo antes posible. Entendemos las molestias y os pedimos disculpas. Puedes bajar de versión si lo deseas a una funcional hasta que la lancemos. Un saludo.

BelenM, supongo que seréis los primeros interesados, pero con este problema llevamos más de tres meses y supongo que una actualización no es cosa de un día, pero os estáis haciendo un flaco favor. 

Me compré el Aquaris X pro con toda la ilusión, y empezó funcionando muy bien, pero las últimas actualizaciones lo han echado todo por tierra. No se vincula con mi Garmin 3, ni con mi coche Toyota, ni con la impresora HP, y con todos funcionó perfectamente al principio. Me recomendaron pasar a la versión 2.2.0 y yo NO LO RECOMIENDO, desde mi experiencia. Primero es un lío, en segundo lugar sigue sin vincular con ninguno de los citados, y sobre todo el del coche es un tema de seguridad, y en tercer lugar, al pasar a una versión anterior a mí no me ha respetado la configuración del teléfono, solo los contactos, (faltaría más), pero las aplicaciones, favoritos, tonos, salvapantallas etc, todo a la porra. A empezar de nuevo, y si hubiese solucionado el problema, bueno, pero sigo igual.

• Moderador

Buenos días:

@Acrond Trata de probar en otro puerto del PC y si es posible con otro cable.

@Andresm Hemos contactado contigo por privado, quedamos a la espera de tu contestación.

Un saludo.

• @edul Hola

He probado otro puerto y ocurre lo mismo el error 

ERROR - 400 - Unable to get token from Auth service

Responderno será de un servidor? Quizás algún certificado ssl que haya caducado? 

• Moderador

Hola,

@Acrond Si estás realizando un Hard Reset, indícame el número de serie y tu correo electrónico por privado y te mando el proceso con detalle, por si hay algún paso que no estés dando.

Un saludo,

• Yo tengo un Aquaris x estoy intentando conectar con una aplicación y vincular unos aparatos de Lidl y no hay forma de vincularlos ( tengo el oreo 8.1 ) pero con otro Aquaris e5 4g si me vincula los aparatos y tiene la versión 6.1.0
    Entre el error de la entrada (ya estoy entre los muchos ) y estos errores de bluetooth
    QUEREMOS SOLUCIONES YA

• @oggallego LO minimo que podriais hacer es quitar la version 2.3 que jode el blueooth  a la mayoria de relojes inteligentes si no nosi capaces de sacar un parche rápido.... porque tener que vigilar que no se actualize es un autentico rollo...

Saludos

• Moderador

Hola,

@jrjove @alonsala Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. En cuanto haya novedades, os informaremos como siempre.

Un saludo,

• Hola,
    Me uno al hilo, también tengo una go-tcha y es imposible vincularla, me pide el pin, he leído que hay actualizaciones inferiores que si que funcionan. Me podríais pasar el enlace de la que funcione?

Muchas gracias!

• Moderador

Hola,

@majena Puedes encontrar la versión 2.2.0 operativa en este enlace: https://www.bq.com/es/support/aquaris-x/support-sheet?ssess=5c23453fe989c&sorigin=productList

Un saludo,

• @oggallego muchas gracias! Tengo instalada la versión superior a esa (2.3) cómo hago para que reconozca la 2.2? Descargo la que me has puesto pero sigo teniendo la 2.3 

Un saludo

• Moderador

@majena Tienes que descagar el enlace donde viene la versión 2.2.0. Después, con el Flash Tool, en el momento que aparece la instalación de firmware, tienes que seleccionar la opción que te permite descargar "otra versión". Hay puedes buscar el archivo de la 2.2.0 y se te instala.

Un saludo,

• @oggallego ok lo intento a ver qué tal se me da... Que no se mucho de esto jejeje.

Muchas gracias, un saludo 

• @belenm

Buenas tardes,

es la primera vez que entro y escribo en la comunidad, y lo hago porque tengo un Suunto Ambit Peak el cual funcionava y conectava correctamente con mi smartphone BQ Aquaris X PRO con la versión de android 8.1.0 nivel de parche de seguridad de 5 de septiembre de 2018, y de repente deja de sincronizar y por más que lo intente falla la sincronización.

Desde Suunto me dicen que el problema es del bluetooth del teléfono. 

¿Que solución tenemos?

Gracias.

Jaume Carrasco Moré