Problema de vinculación con el Buetooth



  • Tengo una pulsera que se conecta por Bluetooth al móvil, la pulsera no tiene pin, ni código ni nada, sólo hay que pulsar el único botón que tiene para que se empareje. 

    Ayer actualicé mi móvil, según las indicaciones del sistema, a la última versión disponible de Android 8.1.0. Nivel del parche 05/09/2018 (kernel 3.18.71-perf-gb710f0e).

    Hasta ayer por la tarde estuve utilizando sin ningún problema la pulsera y su conexión por bluetooth iba perfectamente. Tras actualizar el móvil la pulsera no se puede emparejar, apareciéndome este mensaje: "no se ha podido vincular con gotcha porque la clave de acceso o el pin son incorrectos".

    La pulsera no falla porque si intento emparejarla con otro móvil no me da problema alguno.

    Rogaría me pudieran facilitar alguna solución, gracias!


  • Moderador

    Hola,

    @Josem_sr gracias por la información, ya habían reportado la incidencia y la hemos reproducido, parece un error de Bluetooth que trataremos de solucionar lo antes posible. Si necesitas sí o sí conectarte a la pulsera, puedes bajar a la versión anterior del dispositivo mediante un Hard Reset.

    ¿Podrías decirnos que pulsera es exactamente?

    Un saludo.


  • Beta Cámara BQ X

    Hola,

    Yo tengo el mismo problema. No puedo vincular un reloj Suunto (Suunto Spartan Ultra) con el mòbil desde la última actualización (2.3.0). Por favor resolverlo lo antes possible!

    Gracias!



  • @belenm

    Esta es la pulsera: https://www.go-tcha.co.uk/

    Como podría retroceder al estado anterior al de la instalación de la última actualización que hice ayer?? Puede indicarme el proceso??


  • Moderador

    Hola,

    @Josem_sr sigue estos pasos: https://www.bq.com/es/hard-reset-arranca Y en descargas, descargas el firmware 2.2.0.

    Un saludo.


  • Beta Cámara BQ X

    Después de trastear una poco me sucede lo siguiente:

    1.- Intento vincular reloj y mòbil
    2.- El proceso es normal, el mòbil reconoce el reloj, y el reloj me da el pin.
    3.- Entro el PIN en el teléfono y me da error de emparejamiento. Lo he probado unas 8 veces y con dos aplicaciones diferentes compatibles con el reloj y nada, falla al entrar el PIN.

    Nunca he tenido problemas con este reloj, ni en la beta de Oreo ni en ninguna versión anterior. Si la solución pasa por hacer un hard reset me gustaría evitarlo ya que con la anterior versión ya hice uno y todos sabemos lo que implica reinstalar todo, re-configurar y tal. Si la solución tardará mucho si que me planteo bajar de versión.
    Podéis darnos alguna idea de cuando estará solucionado? Unos días? semanas?

    Gracias.


  • Moderador

    Hola,

    @ant666 lo siento, pero no es posible decir una fecha o tiempo determinado en el que estará la actualización.

    Un saludo.


  • Beta Cámara BQ X

    @BelenM 

    Gracias.


  • Beta Cámara BQ X

    @belenm dijo:

    Hola,
    @ant666 lo siento, pero no es posible decir una fecha o tiempo determinado en el que estará la actualización.
    ¿Puedes decirnos que modelo de reloj es?
    Un saludo.

     Mi reloj es un Suunto Spartan Ultra (https://www.suunto.com/es-es/C...)


  • Moderador

    Hola, @ant666 :

    Gracias por la información, se solucionará en la mayor brevedad posible como comentaba anteriormente @BelenM .

    Un saludo.



  • No puedo conectar después de la actualización un reloj polar 400


  • Administrador

    Hola @escapada

    Lo tenemos reportado: https://www.mibqyyo.com/post/839385

    Un saludo



  • Hola, tengo un problema similar con mis dispositivos bluetooth desde la actualización (Android 8.1.0, parche de seguridad del 5 de septiembre de 2018, kernel 3.18.71-perf-gb710f0e)

    Tengo una pulsera Pokémon GO Plus y ahora me dice "No se ha podido vincular con Pokémon GO Plus porque la clave de acceso o PIN son incorrectos".

    Tampoco puedo llamar desde el manos libres del coche.
    El manos libres se conecta al teléfono, puedo ver la agenda de de contactos en la pantalla del coche y puedo descolgar si me llaman, pero si trato de llamar yo da un error de conexión.

    Ya he probado todo lo siguiente, sin que funcione:
    - Borrar y volver a crear las asociaciones.
    - Borrar la caché y los datos del bluetooth.
    - Recuperar todos los ajustes de Wi-Fi, red móvil y bluetooth.

    Un saludo.


  • Moderador

    Hola, @IbrahimGm :

    ¿Qué modelo de coche tienes?

    Un saludo.



  • Hola @OmarR , es un Citroën C3 del año 2008. El manos libres es el oficial.


  • Moderador

    @IbrahimGm Ese manos libres tiene posibilidad de recibir actualizaciones?

    Un saludo.



  • Pues la verdad es que no tengo ni idea, @OmarR . El coche no parece contar con ningún conexión física o inalámbrica para actualizar su sistema.


  • Moderador

    @IbrahimGm ¿Tienes posibilidad de probar en otro coche para ver si ocurre igual?

    Un saludo.



  • Hum, intentaré probar con el coche de algún conocido y ya os comentaré el resultado.

    Imagino que para el otro problema, el de la pulsera Pokemon GO Plus, la solución es la misma que la planteada a los otros usuarios, ¿no? (volver a la versión de firmware 2.2.0. haciendo un hard reset, o esperar a que saquen un parche de actualización).

    Gracias.


  • Moderador

    @IbrahimGm Vale, cuando pruebes nos comentas.

    Con la incidencia de la pulsera, sí, en futuras actualizaciones quedará resuelto.

    Un saludo.