Algunas llamadas no entran

• Buenos días:

Desde hace tiempo algunas llamadas de un número concreto que me llama habitualmente no entran. Al que llama le dice que estoy fuera de cobertura  y a mí, instantaneamente, me entra como si fuera una llamada perdida, aunque no esté ocupada ni sin cobertura. Esto no ocurre siempre, solo de vez en cuando.

¿Cómo se puede solucionar?

Gracias

• Moderador

Hola, @teresa70

¿Únicamente te pasa con ese número de teléfono, el resto entran con normalidad?

Un saludo.

• Efectivamente, solo me pasa con ese número que me llama habitualmente. Nunca me ha pasado con otro número. He mirado en la agenda y no está marcada la casilla de "enviar al buzon de voz"

• Moderador

@teresa70 si solo te pasa con ese teléfono dudo que sea cosa del dispositivo. ¿Tu puedes llamarle con normalidad?

Un saludo.

• Sí, sin problema.
    He llamado a Movistar y dicen que por su parte está todo correcto.

• Moderador

@teresa70 por nuestra parte puedes probar a borrar datos y caché de la app Teléfono desde Ajustes > Aplicaciones > Teléfono > Almacenamiento > Borrar datos.

No obstante, no debemos descartar la posibilidad de que el fallo esté en el otro número de teléfono, siendo que el resto de llamadas, incluso la tuya a ese número, funcionan con normalidad.

Un saludo.