Pantalla azul y reinicio

• Buenas

Mi BQ X5 Plus se bloquea. Se pone con pantalla azul y se reinicia. A veces sólo se reinicia

A veces es con un juego, a veces es con otro, otras veces es entrando en redes sociales, otra veces intentando entrar en google play, otras pinchando en google para buscar algo en internet.

Le he formateado de fábrica, también hard reset con la tecla de apagado y de volumen hacia abajo, no se ha solucionado, sigue saltando la pantalla azul y reiniciándose

• @Anasus91 Contacta directamente con Soporte:
    https://www.bq.com/es/support/

• MVP

@anasus91 hola.

¿Utilizas una tarjeta SD? ¿Aplicaciones de optimización, seguridad o antivirus?

Saludos

• Ya contacté, me han dado cita telefónica mañana

Si, tengo sd y aplicaciones para optimizar y antivirus

• @anasus91 desinstala, a la mayor brevedad posible, las aplicaciones de antivirus y de optimización, y comprueba el comportamiento del teléfono. Quizás eso pueda ahorrar una visita al SAT (si no se vuelve a reproducir la situación).

• Moderador

Hola, @Anasus91 :

Dinos el número de compilación del terminal, lo puedes encontrar en ajustes>información del teléfono>número de compilación, la última versión de firmware para el Aquaris X5 Plus es la 2.6.0, si no está actualizado, actualiza y prueba.

Un saludo.

• MVP

@anasus91 te aconsejo que desinstales las aplicaciones de optimización y antivirus.

Otra cosa, ¿La tarjeta SD la utilizas como almacenamiento interno?

Y otra más, ¿tienes permisos de root o alguna otra modificación de sistema?

Saludos

• No tengo permisos de root
    Uso la SD básicamente para meter documentos, y la he vaciado hace unos días
    El móvil ahora lo tengo prácticamente vacío, porque lo formateé, por lo que ha estado funcionando sin app de optimización y sin antivirus y me pasaba lo mismo
    El firmware que tengo es el 2.6, si le doy a buscar actualizaciones me dice que está actualizado ya

De todas formas esto parece que va por dias, porque hoy sólo se me ha reseteado sólo 1 vez, asi que no se que le puede pasar

• MVP

@anasus91 gracias por la información.

Prueba a extraer la SD y si te sigue pasando, a soporte que lo revisen.

Saludos