Problema con la cámara

• Beta X2 Pro Pie

Buenas noches. Tengo unos problemas con la cámara. Más específicamente con el flash. La cámara es una maravilla y los colores son alucinantes, pero se desaprovecha con el flash. Cuando utilizo el flash aún habiendo bastante luz se quema la imagen, y eso puedo comprenderlo debido a la enorme exposición que tiene la imagen, pero cuando la luz es escasa y utilizo el flash por necesidad, aún así se queman las fotos y se quedan los objetos de un color blanquecino tirando a naranja. La luz debe ser completamente inexistente para que el flash no las queme (y aún así en ocasiones lo hace). Para poder corregir esto tengo que estar constantemente corrigiendo la exposición de manera manual, y me es un problema en otros programas que no permiten hacer un uso manual de la exposición de la luz, como es WhatsApp, Twitter o Instagram, por decir algunos. Me ocurre, además, tanto con la cámara delantera como con la trasera. 

Por lo demás ya solo decir que con luz la cámara es alucinante y que han hecho un trabajo espléndido, y que el único fallo que tengo es el del flash, que me ocurre desde el día que compré el teléfono (el mismo día que salió). 

Gracias. 

• Moderador

Hola, @frangxrcia :

Sube a drive unas imágenes y después pon aquí los enlaces para poder observar la incidencia.

Un saludo.

• Beta X2 Pro Pie

@omarr dijo:

Hola, @frangxrcia : Sube a drive unas imágenes y después pon aquí los enlaces para poder observar la incidencia. Un saludo.

https://drive.google.com/folde...

• Moderador

Buenos días,

@frangxrcia gracias por las fotografías. ¿Puedes probar con otra app, como Open Camera, y comentarnos si te ocurre igual? ¿Te pasa, en la app de Cámara BQ, tanto en manual como automático? ¿Tienes el HDR activado?

Un saludo.

• Beta X2 Pro Pie

@belenm dijo:

Buenos días,
    @frangxrcia gracias por las fotografías. ¿Puedes probar con otra app, como Open Camera, y comentarnos si te ocurre igual? ¿Te pasa, en la app de Cámara BQ, tanto en manual como automático? ¿Tienes el HDR activado?
    Un saludo.

Buenos días. He probado con otras cámaras y también me las quema, igual que en todas las aplicaciones con cámara integrada. En la Cámara de BQ es en realidad donde menos me ocurre, aunque también me suceda a veces. Solo me sucede en automático; en manual siempre ajusto la exposición manualmente. Y el HDR no me deja activarlo con el flash puesto. Gracias. 

• Moderador

Hola, @frangxrcia

Hemos reproducido la incidencia y se la vamos a reportar al equipo de cámara. Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

• Buenas.
    Yo comento mi caso, si no es por esto pues mejor.
    A veces al sacar la foto con flash acerco los dedos a la camara pero sin que los dedos lleguen a aparecer en la foto. De tal forma que el flash al saltar hace que la luz que da en mi dedo afecte a la foto... no se si me explico. Me ha pasado varias veces.
    Al estar la camara cerca del borde es mas común que si estuviera en el medio.

Un saludo