Ejecutar aplicacion en segundo plano



  • hola, acabo de configurar la aplicacion MiFit al smatwatch xiaomi Amazfit bip y no me suenan las notificaciones. El problema es que tengo que ejecutar la aaplicación en segundo plano y no se come se hace. Alguien me puede ayudar?

    Gracias


  • Moderador

    Hola, @mariando :

    ¿El resto de notificaciones funcionan correctamente? Prueba a reiniciar el teléfono para ver si de esa manera empiezan a sonar correctamente.

    Un saludo.


  • Beta U Plus Oreo

    @mariando tienes que darle el permiso para que Mi Fit mande las notificaciones al smartwatch. Entra, en Mi Fit, a Notificaciones de Aplicaciones, y dale a "Permitir acceso a Notificaciones". Te saldrá una pantalla con un interruptor. Actívalo para Mi Fit y vuelve atrás. Haz lo mismo con Teléfono y Mensajes SMS para que también los puedas recibir. Esto se debe configurar cada vez que se reinstale Mi Fit.



  • Puedo recibir mensajes sms y llamadas de teléfono, pero no me avisa de whatssap, no sé como puedo configurarlo.


  • Beta U Plus Oreo

    @mariando en Mi Fit vas al apartado Aplicaciones, y activas las apps que quieres que te muestre la notificación (como WhatsApp, por ejemplo). Tendrás que dar el permiso de Acceso a Notificaciones la primera vez que entres a ese apartado, pero luego no tiene pérdida.