Fallo pantalla táctil

• Hola, tengo el Bq Aquaris V desde julio, y hace unas semanas (tras la última actualización) empezó a trabarse la pantalla (no responde el táctil). Al principio pensé que era por la app de maps, pero luego me fijé que esto me pasa con diferentes aplicaciones. Cuando la pantalla no responde, la única parte que lo hace es el panel superior, es decir, la pantalla no me hace caso salvo para deslizar el menú/barrita de la parte superior del móvil (donde está el nivel de batería, notificaciones,etc). Todo esto lo soluciono bloqueando y desbloqueando el móvil, y así cada vez que me pasa.

Probé a usarlo sin protector de pantalla durante unos días y el problema persiste, aunque he vuelto a poner otro protector (de la marca bq) por prevención a rayones. El móvil no ha sufrido golpes en este tiempo, es nuevo, de hecho me lo dieron por un bq U plus que me fallaba...

¿Alguna ayuda? 

Saludos.

• Buenos días,

@Tatx8 Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.

Un saludo.

• @lcsanz Lo haré, gracias.