Copia seguridad erronea, datos perdidos

• Hola!! tengo un x5 y me han surgido una serie de problemas en el movil, y en lugar de solucionar cada vez se complica más.

Comenzo fallando la camara, solo funcionaba la camara delantera pero al darle para que cambiase a la principal el telf no respondia, tampoco si accedia a la camara a traves de aplicaciones como whatssap, instagram ni con otras apps de camara que probé. Después de reiniciar varias veces y tampoco conseguir que funcionase correctamente restauré a valores de fabrica, y antes de esto hice copia de seguridad. El caso es que no se solucionó el problema, y para colmo se me han perdido todas las fotos y videos, sms...  que habia en la memoria del movil a pesar de que si consta que se hizo la copia de seguridad. hay alguna forma de recuperar lo perdido??? .... y la camara ahora no funciona, me sale ERROR DE CAMARA no se puede establecer conexion con la camara

• Buenos días,

@mariang Respecto a la cámara, lo mejor es que te pongas en contacto con soporte desde http://bit.ly/2hxIOiV.

En relación a los archivos, si hiciste una copia de seguridad en Google Fotos, al meter la cuenta de Gmail, esa información se vuelca.

Un saludo.

• algo debió fallar. si que hicimos copia de seguridad y no se guardaron las fotos. Mi consulta era por si hay alguna forma de recuperarlas.