conexion blethooth

• no consigo conectar en móvil (aquaris M 4,5) con el coche, el coche de la clave pero la pantalla para anotar código desaparece en dos segundos, no me deja introducirlo.

• Es un Parrot? Has probado a resetear el Parrot del coche pulsando el botón de llamar y colgar a la vez unos segundos??

• No, lo probaré. Gracias

• Aunque creo que el fallo es del móvil ya que el coche lo detecta y da la clave pero la pantalla del telefono desaparece antes de poder introducirla.

• Creo que el problema es del móvil ya que el coche lo reconoce y da la clave pero la pantalla del teléfono se apaga antes de poder introducir el código.

• Moderador

Hola,

@tellolmedo ¿En qué versión tienes el terminal? ¿está actualizado? Si en el coche tienes algún otro dispositivo vinculado, te recomiendo que lo elimines y desvincules también el terminal y el coche del terminal, en caso de que se haya llegado a guardar algún dato.

Un saludo,

• Version: 6.0 , sistema actualizado. Perdonad mi desconocimiento, ¿cómo se elimina otro dispositivo del terminal?, ¿qué es la direccion de bluetooth ( no está disponible)?. el coche sí reconoce al móvil y envía un código que no lo acepta (no puedo terminar de escribirlo)
    Gracias

• Beta U Plus Oreo

@tellolmedo para desvincular dispositivos del coche, tendrás que consultar el manual del modelo de coche en cuestión (suele venir una separata con las instrucciones de manejo de los aparatos multimedia instalados en el mismo).

La dirección de Bluetooth, simplemente, es un código que identifica al teléfono frente a otros dispositivos de la misma tecnología, es decir, que es como su "matrícula" en este tipo de conexiones. Cada dispositivo tiene una dirección única. Si no te aparece la dirección Bluetooth con esta función activada, algo puede estar pasando en tu terminal, sí.

Para eliminar dispositivos del terminal ve a Ajustes, Bluetooth, y, con esta función encendida, dale a la ruedecilla del dispositivo que quieras eliminar, y dale a "Olvidar".

• Gracias. Problema solucionado, todo era un problema de teclado del móvil.