Problemas de conexión de datos

• Buenas noches!

Llevo casi dos meses con un bq Aquaris x pro y desde entonces son todo problemas ( conexion de datos,conexion de widget, notificación de llamada,etc) estoy decepcionado con el funcionamiento de este dispositivo. Hoy otra vez problemas de conexion a pesar de hacer  hace unas semanas una hard reset. Sin mas no tengo conexion de datos aunque en la barra de notificaciones figura el icono 4G. Adjunto capturas de pantalla.

• Buenos días,

@chokis Hemos lanzado una actualización que solventa la incidencia, prueba a descargarla desde Ajustes> Sistema> Actualizaciones del sistema> Actualizar.

Un saludo.

• Mi operadora es Orange 
    Esta es mi compilacion 2.2.1_20180726-1420.
    No existen actualizaciones.

• @chokis No, para Orange habrá que esperar aún para que reciba esta actualización.

• Ok.gracias.

• Hoy me llamaron de BQ y me dijeron que debería hacer un restablecimiento de valores de fábrica...una vez hecho y antes de instalar cualquier cosa,hacer pruebas de conexión de datos,llamadas,etc...y si todo va bien empezar a instalar apps,etc. Le comenté que habia hecho una hard reset y me preguntaron,que si habia hecho una copia de seguridad. Les dije que si. Entonces me dijeron que al recuperar la copia de seguridad después de la hard reset arrastraría el problema. No si alguien del foro restableció valores de fábrica,hizo pruebas......

• Administrador

Hola @chokis

Actualiza a la versión 2.3.0, en esta versión se incluyen mejoras de los datos móviles.

Un saludo

• Si,por lo que tengo entendido no vale para orange. Tengo la compilación:
    2.2.1_20180726-1420

• También me dijeron que restableciera ajustes en APN y que si no funciona,hablar con orange y solicitarle la configuración APN. Eso todo ya lo hice,es decir,el dispositivo tiene una APN sacada de una guia de orange, introducida manualmente distinta a la que viene por defecto( iba peor)

• este es el mensaje enviado por BQ

• Administrador

Hola @chokis

En ese caso tendrás que esperar que se libere la actualización correspondiente para tu dispositivo.

Un saludo