No tiene señal estable de WiFi

• Desde hace un mes aproximadamente el WiFi no va bien marca que tiene buena conexión pero se queda sin conexión tienes que apagar u encender de nuevo el wifi

• Buenos días,

@Juan-Alba ¿Cuál es su número de compilación? Se encuentra en Ajustes> Sistema> Información del teléfono.

¿Has probado en varias redes?¿Es de 2,4 Ghz, o de 5 Ghz?

Un saludo.

• @juan-alba dijo:

Desde hace un mes aproximadamente el WiFi no va bien marca que tiene buena conexión pero se queda sin conexión tienes que apagar u encender de nuevo el wifi

A mí me pasa lo mismo. Cuando uso una app de radio en el curro le quito la optimización de batería y ya no se me corta más. Era cuando más me fastidiaban los cortes de señal wifi. Con Chrome aún me pasa a veces. A veces vuelve la señal al cabo de 10 o 20 segundos y otras veces apago el wifi y ya va bien con datos normales, entonces vuelvo a conectar el wifi. Sí con esta última actualización sigue pasando entonces probaré de quitar la optimización de Chrome. Con YouTube por ejemplo no me pasa, ni con otras plataformas de series y películas.

• Os dejo mi número me pasa siempre YouTube Movistar navegador ect.

• Moderador

Hola,
    @Juan-Alba Veo que lo tienes actualizado en la última versión. Respecto a lo que te ha comentado el compañero, ¿te conectas a una red 2,4 o 5 Ghz? En caso de que hagas uso de las dos frecuencias, ¿te pasa en las dos indistintamente o solo en una? ¿te pasa con otras redes diferentes a la habitual o solo la tuya personal?

Un saludo,

• voy a probar con las redes como indicáis