Desaparición sonido teclado

• Buenas tardes,

Ayer me di cuenta que el teclado de mi Aquaris V plus ha perdido el sonido que tenia de maquina de escribir en la pulsación de las teclas.

Esto ha pasado de un día para otro y sin que haya modificado ninguna ajuste en el teléfono.

Alguien podría decirme como restablecer dicho sonido

Gracias

• Moderador

Hola, @Angel2504

Prueba con esto: Ve a Ajustes > Aplicaciones > Gboard > Almacenamiento > Borrar datos.

Tendrás que volver a configurar el teclado.

Un saludo.

• Hola Belen,

En principio he realizado un "Forzar detención" en Gboard y con esto he recobrado el sonido en las pulsaciones del teclado.

Por otra parte después de ver esta incidencia me pregunto:

Hay una forma correcta de eliminar el sonido de las teclas del teclado momentáneamente para aquellas ocasiones en las que te ves obligado a usar el teléfono pero por la hora nocturna o por donde te encuentras no es correcto que suenen?

Bueno ya me dirás.

Saludos,

• Moderador

Hola, @Angel2504 :

Si configuras el terminal en modo silencio no suenan los toques del teclado.

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

@angel2504 ayer mismo vi un problema parecido al tuyo en otro hilo, siendo problema de Gboard esto: 

https://www.mibqyyo.com/topic/...

Lo único que respecta a todo ello es esperar a una nueva actualización de Gboard que resuelva el desaguisado o ir al canal Beta de esta app vía Play Store para comprobar si esto se ha resuelto de forma definitiva.