Actualización 2.3.0 (Oreo 8.1.0) para Aquaris X

• Administrador

Hola @carlosmur

Pues haz un ciclo nuevo de carga 100%/0%/100% y si ves que sigue ocurriendo abre un hilo poniéndonos las capturas necesarias de la batería que siempre solicitamos.

Un saludo

• Gracias por tu pronta respuesta CarlosMA.
    Actualice el móvil esta semana, creo que el martes.
    antes me duraba la bateria 2 dias, apagandolo por la noche, ahora tengo que ponerlo a cargar todas la noches.
    lo suelo poner a cargar apagado. anoche lo puse a cargar con un 1% esta mañana estaba al 100 % . Han pasado 2 horas y ahora esta al 86% casi sin usarlo.

• Administrador

@jcp idem a lo indicado al compañero.

Haz el ciclo de carga completa y cuando te quede un 5% aprox, haces capturas de:

• Ajustes > Batería.
    • Ajustes > Batería > Gráfica.
    • Ajustes > Batería > Uso de apps desde la carga completa
    • Ajustes > Batería > 3 puntos verticales > Mostrar uso completo del dispositivo > Uso de apps desde la carga completa.
    • Ajustes > Batería > Una de cada de las 3 primeras opciones dentro de Uso de apps desde la carga completa

Además de esta información, necesitaríamos conocer el tipo de uso que le das (juegos, multimedia, redes sociales, etc...), nivel de brillo y si dispones de aplicaciones de limpieza (tipo Clean Master) o anti-virus.

Las capturas y la información ponlas en un hilo nuevo si no se ha abierto uno al respecto de la batería tras esta actualización.

Un saludo

• Gracias.
    haré los ciclos de carga y os voy contando.

• Al final me he decidido a hacer el hard reset y el problema del bootloader ha desaparecido. Por si sirve de algo, decir que me sucedió al actualizar al nuevo firmware y tenía aplicaciones inhabilitadas. A lo mejor es un factor lo de las aplicaciones inhabilitadas.

Ahora me surge una duda, me pregunto por un inicio seguro y le dije que sí y ahora me pide el pin de desbloqueo antes de los pin de las tarjetas. Yo no quiero que empiece así, pero no encuentro donde deshabilitarlo.

Alguien me echa una mano?
    Gracias

• @laagudo AJUSTES/ SEGURIDAD Y UBICACIÓN/ BLOQUEO DE PANTALLA (sobre la palabra, no en la ruedita de configuración) cuando te pida lo de inicio seguro le das a NO.

• @zitiz Muchas gracias. Mira que he dado vueltas y no fui capaz de encontrarlo. Ahora si lo tengo como yo quiero. Gracias y saludos.

• Hola buenas,

Tras aplicar la actualización el móvil ha dejado de emitir sonido alguno ¿a alguien más le ha pasado?
    No suena nada ni cuando subo/bajo el volúmen (debería sonar un bip para verificar el nivel de sonido), ni cuando selecciono una melodía propia del móvil, ni ninguna notificación; solamente me vibra como lo hacía habitualmente.

La verdad es que es muy molesto no tener sonidos en el móvil. Necesito ayuda urgente 😞

Gracias!

• MVP

Has probado a reiniciar el teléfono?

Un saludo.

• Sí, lo he reiniciado.

Por cierto, con cascos sí funciona el sonido

• MVP

@paifuu

Has mirado en ajustes - aplicaciones y notificaciones - notificaciones

Un saludo.

• sí, están activadas

• Es posible hacer un Downgrade? Funciona fatal la última actualización.

• MVP

@chema_32

Si, con la herramienta y seleccionando manualmente el firmware.

• MVP

@paifuu

El sonido en multimedia te funciona?

• no me funciona nada de sonido de ningún tipo, función, programa, altavoz en llamadas o lo que sea. Solamente escucho sonido cuando me pongo cascos

• MVP

@paifuu

Entonces prueba en modo seguro. Si no te funciona tampoco, es hardware y tienes que hablar con soporte.

Un saludo.

• nada, en modo seguro tampoco me va el sonido.

No estoy seguro de que sea algo hardware porque justo antes de actualizar me funcionaba bien

• MVP

@paifuu

Puede ser coincidencia, pero si en modo seguro no funciona es hardware.

Ponte en contacto con soporte técnico.

Un saludo.

• Desde que lo actualice no se vincula con mi suunto ambit3, lo detecta pero cuando me pide la contraseña para vincular me dice que la contraseña es incorrecta.