Reinicio rapido

• Pues eso, que el movil me hace un reinicio rapido en cualquier momento. Al iniciar no pide el pin, me pasa con root y no root. 

Un saludo.

• @juman22 Yo reinstalaría el firmware oficial sin hacer root en ningún momento. Si ya has hecho esto y te sigue ocurriendo creo que tendrás que contactar con soporte técnico.

• MVP

Además de lo que te comenta el compañero, sería necesario también, que no restaurases la copia de seguridad de Google, configurándolo como dispositivo nuevo.
    Además seria conveniente que probases solamente con las aplicaciones de sistema. Si así va bien, ya vas poco a poco instalando apps.

Si de esta forma se sigue reiniciando, entoces ya solo queda ponerse en contacto con soporte.

• ha sido a raiz de eso ZitiZ de actualizar. a parte que siempre que restauro nunca uso la copia de seguridad, lo hago como nuevo y siempre actualizo desde la aplicacion comenzando de 0 estuve unos dias k no hice root y aun asi reiniciaba igual. tampoco es que se reinicie cada 5 minutos.

gracia y un saludo

• Beta U Plus Oreo

@juman22 una pregunta a este respecto. ¿Te reiniciaba directamente desde la pantalla del logo de BQ y Android, o te reiniciaba desde la animación de arranque? Puede ser que venga esto por otras causas. 

• impreza233 reiniciaba ya una vez en android estando en la pantalla de inicio, whastapp,...

• Beta U Plus Oreo

@juman22 entonces no quedaría más opción que ir directamente a Soporte, no sin antes revisar todo lo comentado en este hilo. Siento decirlo, pero creo que no hay otras alternativas... 

• No es que me preocupe demasiado porque no pasa constantemente, simplemente era saber si habia alguna solución.

Expongo otro problemilla por no abrir un nuevo tema, es sobre la alarma perdida, ya he visto por aqui que más de uno tiene el mismo problema pero al ser mas antiguo no es de la misma versión de firmware, tengo la 2.8.0, mas adelante actualizare a la 2.9.0. que podria ser?

Gracias por la ayuda

• Beta U Plus Oreo

@juman22 para que la alarma funcione, el teléfono tiene que estar encendido. Si lo enciendes y apagas automáticamente, configura el teléfono para que se encienda 5 minutos antes de que suene la alarma. No sé si te referirás a eso, pero no es un bug. Es un comportamiento normal. 

• tengo alarma para la mañana y tarde, el telefono lo dejo encendido y cuando me despierto veo que en el centro de notificaciones pone alama perdida. tengo 2 alarmas una a las 7:30 y otra a las 8:30 pues la primera no me suena y es esa la que falla por decirlo de alguna forma

• Beta U Plus Oreo

@juman22 entonces estamos hablando de otro problema distinto 👍. Puede ser un tema puntual de la aplicación de Reloj, la cual es la que controla las alarmas. Borra datos y caché de Reloj, y mantén actualizada la aplicación a través de Play Store. Quizás eso resuelva el problema. 

• Lo que me as dicho lo he echo 2 o 3 dias atras y hoy si me a  sonado, a ver que tal a raiz de realizar ese proceso.
    Gracias de nuevo

• Beta U Plus Oreo

@juman22 de nada 🙂 Sin embargo, seguimos en las mismas que antes a partir de este punto (si falla lo que te he comentado)... Las alarmas deberían funcionar bien en este caso. Sigue las indicaciones que te han comentado los compañeros en mensajes anteriores de este hilo.