Imprimir con usb desde Cura 3.5

• Hola a todos,

Estamos empezando a aprender a utilizar nuestra witbox2.

Hemos conseguido imprimir muy bien desde la targeta sd pero no conseguimos hacerlo por usb com Cura 3.5

Es una pena porque no es tan pratico.

Al mismo tiempo hemos visto que cura 3.5 tiene ficheiros gcode bastante superiores cuando comparamos com slic3r 3.5Mb vs 1.4Mb

Es igual con Linux o Windows 10.

Sera por esto? Alguién consigue imprimir com cura 3.5 por usb?

Saludos e gracias.

P.S.:Perdón por el castellano porque hablo desde Portugal

• MVP

Qué tipo de problema tienes? Conexión, interrupciones, movimientos anómalos?

• @lucky dijo:

Qué tipo de problema tienes? Conexión, interrupciones, movimientos anómalos?

Gracias por la ayuda, en realidad los movimentos me parecen perfectos, pues he imprimido bien com el mismo gcode por la targeta sd e la secuencia de movimentos parece igual. Pero el filamento no sale com la misma intensidad e incluso tiene interrupciones. Es  curioso que el problema de intensidade e interrupciones es igual e en los mismos sitios utilizando usb desde cura en ubuntu o usb desde cura en Windows 10.  

Supongo que la witbox 2 no sigue el protocolo por usb de forma correcta... 😞 

Tu has conseguido utilizar el usb?

P.S.:Yo prefiero el usb porque es mas fácil mirar la witbox2 por cctv e controlar la impressión por el ordenador con acesso exterior.

• MVP

Yo con USB no he tenido problema, pero habitualmente uso la SD.
    Si te hace el mismo fallo desde dos sistemas operativos, quizá sea problema de hardware. O tú USB, el cable, o alguna cosa hace interferencia.
    La tienes actualizada?
    Has probado desde otro USB o ordenador?
    Y con otro cable?

• Gracias lucky!
    El cable de USB quedaba com problemas!
    Ahora si, parece que todo funciona!
    Saludos

• MVP

Me alegro que hayas podido solucionar!

• HOLA , TENGO UN PROBLEMA CON MI BQ WITBOX 2, EMPIEZA A IMPRIMIR Y AL CABO DE UNA HORA APROX. DEJA DE SALIR FILAMENTO , PERO LA IMPRESORA SIGUE IMPRIMIENDO DEJANDO EL TRABAJO SIN TERMINAR Y PARA TIRAR,.

ALGUNA IDEA, (UTILIZO PLA)

• MVP

Has notado si hace algún ruido tipo clack clack o si el motor extrusor sigue girando?
    La última capa la hace bien? (La última que imprime bien)
    Te has fijado si ha entrado en suspensión, salvapantallas o algo el pc?