Fallo cámara bq

• Hola. Mi problema es con la cámara de fotos. Me salía que había dejado de funcionar. Borré el caché y los datos. Ahora funciona pero muy oscura , el flash no va como antes y no me deja cambiar a la cámara frontal. He borrado caché varias veces, actualizo , he hecho hard reset incluso y me sigue dando problemas. Cuando le doy a configuración se cierra...he inhabilitado y probado con otras cámaras y va bien todo menos lo de la cámara frontal...alguna idea? Gracias. 

• Moderador

Hola, @Marigel38

¿Puedes adjuntar unas fotografías dónde se vea, sobre todo si se puede ver el antes y el después?

Un saludo.

• Hola! Lo del flash es que no me dispara en modo automático igual que antes. Pero lo que me preocupa es lo de la configuración que me cierra la aplicación y lo de que no haya manera de poner la cámara frontal. A ver si me pueden dar alguna idea de que puedo hacer.

• Moderador

@Marigel38 ¿tienes tanto el dispositivo como la app de Cámara actualizada a la última versión? ¿Con otras aplicaciones te pasa lo mismo?

Un saludo,

• @belenm no sé qué ha pasado con mi móvil pero después de reiniciarlo varias veces. Borrar caché y datos varias veces tanto de la app de cámara como de la galería...el teléfono vuelve a funcionar del todo. Todos los problemas que tenía se han solucionado así. Ya no se me desconecta la SIM y la cámara vuelve a funcionar igual que antes. No sé el motivo pero si le sirve a alguien...eso es lo que he hecho. 

Gracias. 

• Hola, @Marigel38 :

¡Muchas gracias compartirlo! Dado que se ha resuelto el funcionamiento que presentaba el terminal, cerramos el hilo como solucionado.

Un saludo.

Locked