Camara bq

• Hola, tengo una pregunta...

¿Porque la cámara del bq (software) no se actualiza más a menudo?. La cámara en sí (hardware) es buena con una buena calidad, pero lo que falla muchas veces es el trabajo que hace el software de la cámara. Creo que deberían trabajar más en esto y mejorar cosas como el HDR, el modo retrato, añadir un modo nocturno o algo así. Siempre he confiado en Bq y quiero que sigan mejorando cosas como está.

• Moderador

Hola, @Ioan-Mark

Cualquier sugerencia o incidencia puedes reportarla a camera@bq.com. No obstante, el equipo de cámara y desarrollo están en continúo trabajo de mejora.

Un saludo.

• SI tienes algún problema con la cámara o alguna sugerencia de mejora puedes ponerte en contacto con camera@bq.com

• Los selfies suelen salir muy amarillos

• La aplicación de la cámara de BQ la veo de la más completa ,es fácil su funcionamiento y sus parámetros de ajustes están claros , la verdad que sí se sabe manejar se la puede sacar mucho provecho a la hora de hacer fotografías.
    Un saludo

• Un pequeño apunte. Solamente me ha pasado una vez, pero hoy mismo he visto en otro foro del Aquaris X2 y a un miembro le ha pasado lo mismo. Al darle a la aplicación de cámara y en modo automático, le he dado hacer una foto, se ha quedado como pensando un momento, y ha salido de la aplicación y no la ha guardado en la galería de Google fotos. Yo no uso otra. Lo he hecho por el modo habitual, no he utilizado ningún atajo. No me ha vuelto a pasar. la he vuelto a hacer y todo bien como siempre. Pero lo digo por si se va revisando de vez en cuando la aplicación, pues tenerlo en cuenta.

Saludos.

• Moderador

Hola, @Francisco-Nuñez.

Si solo ha pasado una vez seguramente sea un error puntual, prueba a hacer una copia de seguridad de la fotos y luego dentro de Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las aplicaciones - Cámara- Almacenamiento y borra caché y datos.

Un saludo.

• @dmagro De momento lo he hecho  y todo va correcto. Ya iré mirando a ver qué tal.

Gracias.

• Hola, @Francisco-Nuñez

Observa el funcionamiento del terminal durante los próximos días, y en caso de que vuelva a suceder no dudes en comentarnos.

Un saludo.

• Me ocurrió una sola vez, el cerrarse la app de la cámara , como se indica más arriba ,con borrar los datos y el caché vuelve a funcionar correctamente .

• ok, de momento, todo correcto, lo hiré mirando.

saludos

• @francisco-nuñez dijo:

Un pequeño apunte. Solamente me ha pasado una vez, pero hoy mismo he visto en otro foro del Aquaris X2 y a un miembro le ha pasado lo mismo. Al darle a la aplicación de cámara y en modo automático, le he dado hacer una foto, se ha quedado como pensando un momento, y ha salido de la aplicación y no la ha guardado en la galería de Google fotos. Yo no uso otra. Lo he hecho por el modo habitual, no he utilizado ningún atajo. No me ha vuelto a pasar. la he vuelto a hacer y todo bien como siempre. Pero lo digo por si se va revisando de vez en cuando la aplicación, pues tenerlo en cuenta. Saludos.

A mí me pasa mucho. A veces hago una foto y esta a desaparecido. Me pasa más cuando abro la cámara y hago la primera foto. También se me queda como bloqueada durante un tiempo. No me va nada fina la cámara. Saludos.

• En mi caso ,solo me ocurrió una vez algo parecido , se cerró la aplicación de golpe , lo que hice fue borrar el caché de la aplicación y no me ha vuelto a ocurrir más.