No soy capaz de hacer funcionar mi E5 4G LTE

• Muy buenas,

Tengo un E5 que hace más de un año que no utilizaba pero como el móvil actual me está dando problemas quiero volver a utilizarlo.

Tenía un patrón de bloqueo que ya no recordaba así que lo que hice fue intentar restaurar los valores de fábrica y para ello accedí al menú mediante botón encendido y subir volumen. 

Aquí me aparecen en la parte inferior las siguientes lineas que no se que significan:

Supported API: 3

E: failed to mount block devices/dev/block/mmbl1p1

E:remount block devices/dev/block/mmcblk1

E:faled to mount/sdcard (No such file or directory)

A continuación elijo la opción  "wipe data/factory reset" y reinicio el teléfono.

Elijo idioma.

Introduzco correo y contraseña válidas y me aparece:

No se puede iniciar sesión en el dispositivo debido a un error desconocido.Prueba con otra cuenta o vuelve a iniciar sesión cuando pasen 24 horas.

He probado con diversas cuentas a lo largo de los últimos días pero siempre ocurre los mismo y no puedo pasar de esa pantalla. ¿Podéis indicarme qué puedo hacer para poder volver a usarlo?

Muchas gracias.

• MVP

Qué versión te figura en el recovery?
    Un saludo.

• Beta U2 Oreo

@mikeloff dijo:

Muy buenas,
    Tengo un E5 que hace más de un año que no utilizaba pero como el móvil actual me está dando problemas quiero volver a utilizarlo.
    Tenía un patrón de bloqueo que ya no recordaba así que lo que hice fue intentar restaurar los valores de fábrica y para ello accedí al menú mediante botón encendido y subir volumen. 

Aquí me aparecen en la parte inferior las siguientes lineas que no se que significan:
    Supported API: 3
    E: failed to mount block devices/dev/block/mmbl1p1
    E:remount block devices/dev/block/mmcblk1
    E:faled to mount/sdcard (No such file or directory)

A continuación elijo la opción  "wipe data/factory reset" y reinicio el teléfono.
    Elijo idioma.
    Introduzco correo y contraseña válidas y me aparece:
    No se puede iniciar sesión en el dispositivo debido a un error desconocido.Prueba con otra cuenta o vuelve a iniciar sesión cuando pasen 24 horas.

He probado con diversas cuentas a lo largo de los últimos días pero siempre ocurre los mismo y no puedo pasar de esa pantalla. ¿Podéis indicarme qué puedo hacer para poder volver a usarlo?
    Muchas gracias.

Errores parecidos me salieron a mí en otro móvil y era el almacenamiento interno que estaba petado....