Problema con bluetooth del coche solucinado

• Hola, tengo el X2 hace dos días, de momento todo bien aunque cuando intenté conectarlo al Nissan Connect del coche me daba problemas.

He abierto otro hilo porque puede que sea importante esto que os cuento.

Había probado de mil maneras pero ninguna me funcionaba y antes de descargar alguna aplicación de terceros como aconsejan en otro hilo he decidido hacer lo siguiente:

En un principio, cuando estuve configurando el móvil cuando nos dice si queremos descargar todo lo gravado en el anterior, yo le dije que sí y automáticamente me descargó todo lo que tenía en el otro. Era de otra marca. Entonces, no sé porqué, no me daba la sensación de que funcionaba correctamente. Puede que sean manías mías. Pero siempre que actualizo a otra versión android o bien me cambio de móvil, siempre lo hago como si fuera nuevo y prefiero siempre descargarle manualmente las aplicaciones.

Claro, entre ellas estaba la de Nissan Connect y se ve que se habia quedado algo colgado del móvil anterior. Aunque yo le quitaba el dispositivo y lo volvía a poner en el coche, me daba error de conexión.

Así que hoy mismo le he hecho una recuperación de datos de fábrica como indica ahora y todo desde cero. Del Nissan Connect he borrado dispositivo, me he descargado en el X2 la aplicación android, he seguido todos los pasos como dispositivo nuevo y a la primera lo he conectado. De momento todo correcto.

Ojo, al restaurar datos de fábrica te borra todo. Yo no tengo problema porque uso todas las aplicaciones de Google. Así que al descargar las aplicaciones vuelvo a tener todos los datos de la nube de Google. Lo único que no recupero son el archivo de mensajes msn pero tampoco me hace falta. Sin problema.

He puesto un hilo nuevo por si así lo puede leer más gente.

• Moderador

Hola, @Francisco-Nuñez

Gracias por compartir tu experiencia y su solución.

Un saludo.

• Administrador

Hola,

@Francisco-Nuñez Esta es una de las razones por las que siempre recomendamos que la configuración del nuevo terminal se realice sin restaurar la copia de seguridad. Arrastrar app y configuraciones a veces ocasiona problemas como el que tenías.

Con tu permiso cierro el hilo.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Locked