Problema con llamadas entrantes.

• Buenas tardes!

Alguna vez me tiene pasado que cuando tengo el telefono en el bolsillo, bloqueado con huella dactilar+patron,me llaman y no se si al tocar la pantalla o porqué motivo, la notificacion de la llamada no sale a pantalla completa, como es se constumbre,sino que no aparece, teniendo que desbloquear el telefono y deslizar las notificaciones para poder descolgar. Habia Visto un chat que decian que en los ajustes de la app de teléfono,borrando daros y caché + reiniciar se solventaba. Lo hice pero sigue sucediendo.

• MVP

Verifica que en la app que comentas (teléfono) están activadas las notificaciones (todas las opciones).

• Esta todo activado

• Moderador

Hola, @chokis

¿Cuándo lo tienes fuera de la mesa, es decir, en la mano o apoyado en alguna superficie no te pasa?

Puede ser que sin darte cuenta, obviamente está en el bolsillo, toques algo que quite la pantalla de llamada.

Un saludo.

• Normalmente,es cuando está en el bolsillo, dentro de bolso,etc..cuando está tapado....pero que puedo tocar para que la notificación desaparezca?
    Tengo probado a tocar la pantalla ( con el teléfono en la mesa) durante una llamada y no desaparece la notificación de llamada..

• Moderador

Hola, @chokis

¿Tienes configurado el doble toque en pantalla o smart lock?

Un saludo.

• Doble toque

• MVP

@chokis tienes protector de pantalla?

• Si,uno de cristal templado. Pero no tapa el sensor de luz y proximidad.

• Voy a probar desactivando el doble toque como preguntó BelenM.

• Terminé solventando por mí misma las notificaciones de Gmail forzando detención, desinstalando las actualizaciones de la app y volviendo a instalar a la última versión, además de configurar desde la propia app las notificaciones (nunca había tenido que hacerlo).
    Sin embargo, y a pesar de haber actualizado hace un rato a la versión 2.3.0, sigo teniendo el problema de que no me deja responder a las llamadas sin desbloquear el terminal.
    Con la app de teléfono he hecho el mismo procedimiento que con la de Gmail, he forzado detención, desinstalado y he vuelto a actualizar. Pensé que con la actualización de software de solucionaría, pero veo que no y que voy a seguir con este problema hasta que se corrija.
    Estoy empezando a pensar en que quizá sea fallo de la propia app desde que se actualizó.
    Si a alguien más le pasa y ha sabido solventarlo, espero que pueda ayudarme.

• Administrador

Hola @Judithsislian

¿Has revisado en las notificaciones que esté todo correcto?

¿Cómo tienes configurado el bloqueo de pantalla? ¿Tienes otro launcher?

Un saludo