Configuración de fabrica [Solucionado].



  • Estimados foreros, gracias por vuestras respuestas e interés. Me gustaría saber como realizo un Hard Reset con los botones del movil para mi Aquaris M4.5. He encontrado muchas respuestas para esta pregunta pero ninguna para el Aquaris M4.5.

    Gracias. Saludos afectuosos.

    wero



  • ¿Hard reset o restablecimiento de fabrica?
    Para hacer un hard reset necesitas un pc y el firmware de BQ para poder reinstalarlo.
    Un restablecimiento de fabrica es para borrar todo el contenido del terminal sin tocar el firmware.



  • Carga totalmente la batería del terminal para que no se interrumpa el proceso.
    Pulsa y mantén pulsado simultáneamente las teclas de Volumen + y el botón de encendido/apagado hasta que veas aparecer el símbolo de Android en la pantalla.
    Con el símbolo de Android en la pantalla pulsa nuevamente el botón de encendido/apagado hasta que aparezca el menú recovery en pantalla.
    Ahora desplázate por este menú con la tecla de Volumen – hasta seleccionar la opción Wipe Dara Factory Reset y confirma con la tecla de Volumen +.
    En el nuevo menú que se nos habrá abierto volvemos a usar la tecla de Voumen – para seleccionar la opción Yes, Delete all user data y confirmamos con la tecla de Volumen +.
    Ahora el terminal comenzara un proceso, una vez terminado tendremos que volver a usar la tecla de Volumen – para seleccionar la opción Reboot System Now y confirmamos con la tecla Volumen +