​Cable HDMI

• Hola chic@s

Me gustaría saber qué cable utilizáis para conectar la tablet al televisor. Se ve mejor con el cable que con el mirror? Me han comentado que las teles modernas no dejan hacer esta conexión, por eso me gustaría saber si lo usais de una manera u otra.

El cable lo compramos en tiendas de informática o en AliExpress o similares?

Gracias a tod@s

• Beta U Plus Oreo

En realidad cualquier cable HDMI cumplirá de sobra con los requerimientos de calidad de imagen. Además, en este caso, es posible rentabilizar el coste del cable con un adaptador a microHDMI, ya que ese cable podrás usarlo para consolas, aparatos tipo Raspberry Pi, etcétera.

Como inconveniente del HDMI, está en que sólo lo podrás usar en la tablet. Un Chromecast o un pincho Miracast te servirá prácticamente para cualquier dispositivo con pantalla y conexión WiFi que tengas en el hogar. La calidad, con un buen aparato de éstos, es la misma que en HDMI, por lo que puede merecer más la pena el sobrecoste. Pero, ante todo, priman las prioridades de visualización 🙂

• Muchas gracias @impreza233, pillaré un cable en mediamarkt para probar.

• Beta U Plus Oreo

@laagudo de nada, compi 🙂 Cualquier cosa, no dudes en comentarla 😉