Al reproducir videos por HDMI se pierde señal en TV

• Buenas noches, conecto con HDMI la tablet a la TV. Se ve el contenido en ambos equipos (tablet + TV). Cuando empiezo a reproducir un video, ocurre lo siguiente: se pierde la señal en la TV, y la reproducción del video se pausa en la tablet. ¿Sabe alguien a qué se puede deber? Gracias, IMANOL.

• Beta U Plus Oreo

@bastalotza ¿qué aplicación usas para ver los vídeos en la que te ocurre esta incidencia?

• Buenas noches @impreza233 . Siempre que sea un video me casca. Diferentes casos: youtube, video insertado en el periodico elcorreo.com, en la aplicacion Edonon de Euskaltel, en un video de la aplicacion Marca...he probado en muchos "tipos" de videos de aplicaciones diferentes, y no hay manera. A ver si me podeis echar un cable...gracias!!

• Beta U Plus Oreo

@bastalotza pufff, sinceramente, en principio descartaría la tablet como fuente del problema, ya que, si no se ven los vídeos, puede ser que sea por bloqueos en la red de Internet a la que te conectes. Prueba a reiniciar el router. Mientras, sigo pensando otras opciones... 

• @impreza233 Sin conectar el HDMI, la tablet va bien, se ven videos, etc...sin problemasa. El problema viene cuando conecto la tablet a la TV mediante HDMI. En este estado todo va bien, hasta que empiezo a reproducir un video... a ver si se te ocurre algo. Gracias!!!

• Beta U Plus Oreo

@bastalotza entonces puede ser la TV la que esté dando los problemas. Me acuerdo de un hilo anterior, tuyo además, en el que comentabas algo parecido. Ahora, si lo pruebas con diferentes TV, ¿te sigue ocurriendo lo mismo?

Otra hipótesis que se me ocurre es la de alguna aplicación en segundo plano que haga de las suyas. Haz una captura de pantalla del cajón de aplicaciones y compártela en un mensaje en este hilo. Así se podrá ver qué aplicación puede estar interfiriendo en el funcionamiento de la tablet en estas condiciones.