Error de aplicaciones

• Hola , acabo de actualizar el movil a 7.1.2 , y ahora tengo un problema con las aplicaciones , que me dice que la aplicación ha dejado  de funcionar cuando le doy a abrir , exceptuando WhatsApp e Instagram , ha he borrado el caché , he reiniciado , incluso desinstalado e instalado las aplicaciones y nada , alguna solución?

Muchas gracias

• Hola, @Sergioo_77

¿Tienes aplicaciones de limpieza o antivirus instaladas? ¿Tienes tarjeta de memoria instalada en el terminal? Si es así, ¿está configurada como almacenamiento interno o portátil?

Un saludo.

• @mguijarro dijo:

Hola, @Sergioo_77 ¿Tienes aplicaciones de limpieza o antivirus instaladas? ¿Tienes tarjeta de memoria instalada en el terminal? Si es así, ¿está configurada como almacenamiento interno o portátil? Un saludo.

No , no tengo ninguna aplicación instalada que sea de limpieza o antivirus , si tengo tarjeta SD , configurada como portátil.

Me ha sucedido justo después de actualizar el teléfono.

Muchas Gracias

• Beta U Plus Oreo

@sergioo_77 si has actualizado desde la versión 6.0.1 directamente, es posible que se hayan trastocado algunos parámetros. Antes que restablecer de fábrica (que es el último recurso), en mi humilde opinión, reinstalaría las apps para ver si se soluciona el asunto.

• @impreza233 He reinstalado las apps , una funciona , las demás siguen igual...

• Beta U Plus Oreo

@sergioo_77 entonces, y sintiéndolo mucho, habrá que tomar el camino del restablecimiento de fábrica para solucionar el entuerto. Haz copia de seguridad de datos y contactos, y, configura el teléfono desde cero en el primer arranque.