El GPS no me funciona

• Mi GPS me andaba perfecto pero cuando lo actualice empezó a fallarme tanto en Google Maps, Pokémon go y otras aplicaciones que requieren el uso del GPS. 

A veces reconoce la zona pero no se mueve en la dirección que voy otras directamente no me reconoce la zona y me deja en pantalla de carga.

Espero que solucionéis pronto este problema, muchas gracias.

• ¿En qué modo estás usando el GPS (Alta Precisión, Ahorro de batería...) en Ajustes, Ubicación? Lo comento por empezar a descartar factores en el problema.

• @impreza233 ayer lo puse en alta precisión y nada, no me lo reconoce

• @louveval instala esta app: https://play.google.com/store/... y comprueba si el teléfono pilla algún satélite (te saldrá en la interfaz). Cuelga capturas de pantalla de esa aplicación para que podamos valorar la gravedad del problema con el GPS. 

• @impreza233 está mañana donde vivo me ha funcionado muy bien pero se ha vuelto a perder la ubicación del GPS y no la encuentra y estoy por donde me iba bien el GPS.

• @Louveval veo, por la captura, que el acelerómetro y la brújula digital (magnetómetro) dan bien los datos. Por lo que tiene pinta de que el módulo GPS se ha averiado. Antes de confirmar este supuesto, prueba primero con el Modo Seguro. Dado que Google Maps está preinstalado, se podría confirmar el funcionamiento o no de este componente. Para entrar al Modo Seguro, pulsa el botón de apagado del teléfono y dale una pulsación prolongada a la opción Apagar. Dale a Aceptar y podrás entrar a ese modo. Prueba el GPS ahí para verlo.

• @impreza233 me anda en algunas zonas y otras no, además fue casualidad que fuera después de la actualización del bq por eso descarto que sea por mi móvil

• @louveval sé que esta respuesta puede parecer "rara", pero, ¿vives en una zona con muchos accidentes geográficos (cadenas montañosas...)? El terreno puede impedir la propagación de las señales GSM (que mejoran la precisión del GPS) hacia cualquier dispositivo. Puede ser éste uno de los factores por los que no funcione el GPS bien, si lo tienes en modo Alta Precisión.