Ver la tablet M10 HD, en la tele con la pantalla apagada

• Hola amigos, tengo una tablet Aquaria M10 HD, rooteada y quisiera poder verla en la tele a través de HDMI pero con la pantalla de la tablet apagada para ahorrar batería. He instalado la App ScreenStandby, pero no consigo verla en la tele con la pantalla de la tablet apagada.

Muchas gracias y saludos

• MVP

@alfranau el HDMI duplica la señal que aparece en pantalla, creo que no podrás por esa vía.

Podrías explorar la posibilidad de utilizar un Chromecast o similar.

• Yo también pienso que la opción de Chromecast/Miracast sería la más conveniente para estos casos. Es verdad que, hace unos años (tengo una Maxwell Plus que lo atestigua) era posible apagar la pantalla de la tablet mientras visionabas el contenido vía HDMI. Sin embargo, parece que, hoy en día, esta opción no está implementada. Además, ScreenStandby es una aplicación bastante antigua, por lo que es normal que no funcione en Marshmallow o superior. A decir verdad, poca alternativa más veo yo para ello...

• Gracias por vuestras respuestas.

• @alfranau de nada 🙂

• Alguien ha probado la aplicación ScreenStandby como ha dicho el compañero arriba. La verdad que yo haría root en mi tablet si se pudiera usar

• @apfo yo la probé en una Maxwell Plus hace años (y con custom ROM Jelly Bean)... No sé si irá bien con Marshmallow, la verdad, ya que esta app lleva tiempo sin actualizarse.