Problema camara video

• Buenas al hacer un video pausarlo y seguir grabando a veces me pone algo salió mal media recorder uknown error y pierdo todo el vídeo grabado hasta el momento, ayuda por favor!! 

• Has probado con otro programa de cámara? Lo guardas en la sd o memoria interna, si lo guardas en un sitio u otro prueba a cambiar la ubicación , y sino otra APK y me dices

• Buenas con otro programa he estado probando y no hay problema pero me gustaria grabar con el original, no existe la opción de guardar los videos en sd por lo tanto van todos a la interna

• MVP

@sergiobqx2 buenas

Revisa que tengas la última versión de firmware disponible para tu terminal, así como la última versión de la aplicación cámara instalada desde el Play Store.

En caso afirmativo entra en Ajustes > Aplicaciones > Mostrar todas las aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > Borrar datos y vuelve a probar.

Si así sigues teniendo problemas, indica por favor los pasos para reproducir la incidencia y datos de resolución de la grabación y fps para ver si algún compañero con tu mismo terminal puede comprobar si lo reproduce.

Saludos

• Eso me pasa igual a mí con grabar pantalla. Ya he perdido 3 vídeos. He borrado caché y datos y he actualizado a la versión más actual. Además, varias veces la cámara se pilla y hay que cerrarla nada más abrirla.

• Moderador

@seyven ¿tienes alguna app de antivirus, optimización de memoria o batería, etc. instalada?

Un saludo.

• No tengo nada

• Buenos días,

@seyven ¿Cuál es su número de compilación? Está en Ajustes> Sistema> Información del teléfono. ¿Ocurre solo con las grabaciones de pantalla?

Un saludo.

• Administrador

Hola,

@Sergiobqx2 He podido reproducir el problema que comentas. Lo reporto de inmediato para que los compañeros encargados del desarrollo de cámara tengan constancia.

Un saludo.