Flash Tool 3.0.4 no carga

• La herramienta Flash Tool 3.0.4 no carga... he probado en varios equipos con sistemas operativos diferentes (Win7 y Win10).

Revisando el fichero log se puede leer lo siguiente:

2018-10-12 21:09:55,513 - ERROR - Unable to parse json response
    Traceback (most recent call last):
      File "<string>", line 426, in _check_for_app_updates
      File "site-packages\requests\models.py", line 808, in json
      File "json\__init__.py", line 339, in loads
      File "json\decoder.py", line 364, in decode
      File "json\decoder.py", line 382, in raw_decode
    ValueError: No JSON object could be decoded
    2018-10-12 21:09:55,540 - WARNING - The token has expired
    2018-10-12 21:09:57,437 - ERROR - 503 - Unable to get token from Auth service

Alguna solución ¿? (ya he probado con los modos de compatibilidad de windows y tampoco funciona).

Saludos.

• MVP

Hay algunos problemas con el servidor de actualizaciones. Tendrás que esperar a que lo revisen.

• Gracias mimecar... y no hay modo de forzar un modo 'local' para que no comprueba la disponibilidad del servidor, pues de hecho tengo el firmware que quiero cargar.

• MVP

Se puede hacer sin usar la herramienta de bq pero no te lo recomiendo. El bootloader hay que desbloquearlo siguiendo unos pasos y como te saltes alguno te puedes quedar con un bonito pisapapeles. Se puede arreglar pero seguramente ya sería en soporte.

¿Quieres hacer el Hard Reset para partir de un sistema limpio o para eliminar alguna modificación del sistema?

• Hola,
    Yo también me estaba volviendo loco al ver que el Flash Tool se quedaba "Cargando...." Por favor ¿Cuándo va a funcionar? Mi BQ está muerto....

• Moderador

@Poldete como se ha indicado en otros hilos, estamos trabajando para que sea lo antes posible.

Un saludo.

• Administrador

Hola,

Ya se encuentra resuelta la incidencia con la BQ Flash Tool.

Gracias a todos por vuestra paciencia y lamentamos las molestias.

Cerramos como solucionado.

Un saludo

Locked