Problemas "Enviar pantalla" al Chromecast.

• Hola amig@s,

Tengo problemas para enviar la pantalla al Chromecast, funciona unos segundos y después la pantalla se queda fija con algunos movimientos descontrolados. Los otros móviles BQ funcionan perfectamente en el Chromecast.

Muchas gracias.

• Moderador

Hola, @Malaba :

En estos casos es recomendable que cuando te suceda reinicies el dispositivo (Chromecast). Por otra parte ¿Tienes buena cobertura de la red WiFi en el lugar donde intentas enviar pantalla?.

Un saludo.

• Muchas gracias @EduL ,
    Sin reiniciar el dispositivo Chromecast puedo conectar el resto de móviles sin problemas. No tengo problemas con la cobertura con el resto de móviles, estoy a 2 metros del Chromecast.
    Saludos.

• Hola, @Malaba

Revisa las apps que tienes instaladas en el teléfono, antivirus, limpiadores de archivos y algún gestor Root. Este tipo de apps puedes crear conflicto con la opción enviar pantalla.

Un saludo.

• Hola @AMolina
    No tengo nada de eso instalado. Tengo instalado Google Home y falla exactamente igual que enviando pantalla. Podría desinstalas el Home pero no debería fallar por eso, además necesito Home.
    Muchas gracias.

• Si puedes hacer la prueba podemos descartar que la app esté interfiriendo con la estabilidad de la conexión entre tu terminal, la televisión y el router.

Un saludo.

• @AMolina esto me dice que tengo que esperar 120 segundos para contestar jajajaja, esto no es para mí.
    Te refieres a desinstalar Home?

• @Malaba Eso es, prueba a desinstalar Home para que puedas comprobar si la conexión es fluida y no hay cortes.

• @AMolina . Sigue igual, se vuelve a bloquear quedándose en una imagen estática, la última antes de fallar. He reiniciado la tableta después de desinstalar Home, por si acaso...
    Por si no lo sabes y tuviera algo que ver, he hablado en otro hilo, al reiniciar se me ha vuelto a activar el Bluetooth sólo.
    Gracias.

• @Malaba Gracias por la información. ¿Puedes comprobar en una Smar tv si ocurre lo mismo? Un saludo.

• No tengo Smart TV, lo siento, por eso tengo Chromecast

• @Malaba En este caso te aconsejo restablecer el teléfono a los valores de fábrica y no instalar ninguna app para comprobar si el error deriva del sistema operativo. Realiza una copia de seguridad antes de los datos que no quieras perder.

Un saludo.

• Bueno, era justo lo que quería evitar. Te recuerdo que no es un móvil. Además la tableta es nueva.
    Ya te cuento.
    Muchas gracias.

• @Malaba Perdona, quería decir la tablet. Te entiendo, pero hay que comprobar si el fallo deriva del sistema operativo, por eso lo mejor en este caso el formatear.

Quedo a la espera del resultado.

Un saludo.

• @AMolina , Tableta en valores de fábrica, exáctamente los mismos problemas, antes de actualizar todas las aplicaciones de fábrica y después también.
    Muchas gracias.

• @Malaba ¿Sucede lo mismo al compartir pantalla en diferentes dispositivos? ¿Tienes el Chromecast actualizado a su última versión? ¿Qué modelo de Chromecast tienes?

Un saludo.

• Hola @MGuijarro . Tengo Chromecast Ultra Versión firmware de cast 1.32.124602. No sé dónde compartir pantalla en otro dispositivo. Los móviles funcionan perfectamente con el Chromecast Ultra.
    Muchas gracias.

• Moderador

Hola, @Malaba

¿Has probado a restablecer el chromecast y conectar la tablet únicamente?

Un saludo.

• Hola @BelenM , estoy recibiendo ahora mismo una actualización de BQ. Os cuento más tarde.
    Muchas gracias.

• Hola, he estado de viaje y no podía comprobar si funcionaba.
    Ya he actualizado, reiniciado y he restablecido a datos de fábrica, todo sigue igual.
    He restablecido también el Chromecast Ultra @BelenM y me dice que instale Home. Lo he hecho y cuando le digo Proyectar la pantalla me dice "Este dispositivo no está optimizado para enviar contenido, por lo que su experiencia puede variar. Mmmmmm esa frase me ha encantado a estas alturas del partido, acabo de comprar la tableta.
    Os cuento otros problemillas que tengo en otros hilos......
    Ya he actualizado, reiniciado y he restablecido a datos de fábrica, todo sigue igual, se activa sólo el Bluetooth. También pasadas unas horas se desconecta de wifi, una alegría vamos.
    Muchas gracias.