Fortnite SOLO compatible para dispositivos Oreo(8.0)

• Hola buenas noches, hoy han anunciado que Fortnite ya esta disponible para todos los dispositivos Android con 8.0, claramente este dispositivo no es compatible. Además de no actualizar nuestros terminales, veo que hay dos errores recurrentes en este móvil. La primera es el bloqueo de la pantalla al realizar llamadas, escuchar audios , etc.. Aparte del otro que hace que el dispositivo se escuche demasiado bajo para realizar una llamada . El motivo de que no se actualice ,¿es que no son capaces de solucionar estos problemas?. Fortnite manda , Muchas gracias

• Moderador

Hola, @skulles :

En primer lugar informarte que se esta trabajando en la actualización del dispositivo a Oreo para que se encuentre disponible cuanto antes, no podemos indicarte una fecha pero en cuanto tengamos novedades lo informaremos por nuestros canales habituales incluida la comunidad como siempre hacemos.

Por otra parte sobre los problemas que nos indicas sobre el bloqueo de la pantalla nos interesaría saber si tienes instalado algún protector de pantalla en el dispositivo, este tipo de accesorios en algunos casos pueden hacer que el sensor de proximidad no funcione del modo que tendría que hacerlo.

Sobre los problemas de llamadas ¿Sucede en todas las llamadas? ¿Comprobaste con otra tarjeta SIM?

Un saludo.

• MVP

Te faltan requisitos:

• 3 GB de memoria RAM como mínimo.
    • GPU Adreno 530, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o versiones superiores.

El modelo de 32 GB si que tiene 3 GB de RAM. Con la GPU no llegas (tiene una Adreno 510).
    https://www.xataka.com/aplicaciones/fortnite-para-android-se-encuentra-disponible-para-todos-usuarios

• @edul Gracias por la respuesta.

Las opciones que me has propuesto ya las he realizado. He cambiado el protector varias veces, he instalado la aplicación SensorBox y reconoce el sensor a la perfección. Tengo una pulsera de actividad conectada con el Smartlock activado y esa es la única manera que he encontrado para que no se bloquee la pantalla. Mi sensación es que el culpable de estos dos problemas tanto la pantalla y las llamadas es el software que controla el sensor de proximidad, cómo si se desactiva se aleatoriamente. Si siempre se bloqueara la pantalla sería que el sensor se rompe, eso quiere decir que si le pasa a más terminales es un fallo de fabricación, que no hemos experimentado curiosamente hasta la finalización de la garantía. Los usuarios que manifiestan estas fallas seguro ya no tienen garantía. Un cordial saludo . 

• @mimecar Gracias , lo acabo de ver. Aún así actualicen a 8.0

• MVP

La actualización llegará aunque no tiene una fecha prevista. Si EPIC optimiza el juego, es posible que a futuro reduzcan los requisitos.

• @mimecar Muchas gracias, estaré al tanto.

• @edul Hola ,¿me puede contestar a la última respuesta?

• Para cuando la actualización a Android Oreo 8.1???

• @gecasi se avisará en el foro la disponibilidad de Oreo para este terminal. 

• cuando nadie tenga este móvil, no esta ni en pruebas. ahora están con los V

• No hubo regalo de Navidad...