No me llegan notificaciones con WIFI y pantalla apagada

• Hola

Cuando estoy trabajando, comiendo o lo que sea, y tengo el móvil sobre la mesa, muchas veces no me entran notificaciones hasta que no lo cojo y lo desbloqueo. Tengo puesto "Usar WI-Fi en suspensión" siempre.

Sin embargo en la calle si entran en cualquier momento, creo.

¿Qué opción puedo mirar o ajustar? Gracias

• Moderador

Hola,

@Roberto_M ¿Tienes el terminal totalmente actualizado? ¿has probado si esto te ocurre con otras redes wifi? Puedes probar a borrar la red que te da problemas y volverla a configurar, para descartar algún fallo de conectividad.

Un saludo,

• Pues me ocurre tanto en casa como en el trabajo, así que son dos redes Wifi distintas. Y sí, lo tengo actualizado, Android 7.1.2 y nivel de parche de seguridad 1/08/18

• Moderador

@Roberto_M ¿Tienes alguna app que pueda darte problemas? Del tipo gestores, antivirus, etc.

Un saludo,

• Yo creo que no. De momento no he instalado antivirus y no tengo ningún gestor de energía, si te refieres a eso.

• Moderador

@Roberto_M Comprueba también desde ajustes del sistema si tienes la configuración de notificaciones correctamente activada.

Un saludo,

• Creo que sí. No sé que es "correctamente activada". Tengo puesto no mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo. Y luego alguna aplicación bloqueada para que no muestre nada, como juegos. Pero correo, resultados deportivos o twitter son las que me dan ese problema. Sin embargo Whatsapp sí aparece (creo)