Cámara modo movimiento

• Hola, alguien sabe cómo desactivar el movimiento en las fotos? Lo he desactivado desde la cámara pero alguna fotos siguen saliendo con movimiento.

Gracias!

• MVP

@iroguezc hay otro ajuste en Google Fotos.

Saludos

• Administrador

Hola,

@iroguezc Hay varios ajustes que son independientes unos de otros:

-Activar/desactivar el micro vídeo dentro de la aplicación Cámara.
    -Activar/desactivar la reproducción del micro vídeo dentro de la aplicación Fotos.

Entiendo que tienes unas cuantas fotos con micro vídeo. Esas fotos que hiciste en el pasado se seguirán "moviendo" a no se que desactives la opción correspondiente dentro de Fotos.

Mi recomendación es que hagas todas las fotos con micro vídeos y que desactives el movimiento dentro de Fotos. ¿Por qué? En varias ocasiones me he encontrado fotos que iba a borrar porque no me gustaban o porque no las encontraba sentido. Sin embargo, al activar el movimiento me he dado cuenta de que el teléfono a grabado un momento super gracioso o importante. Esos segunditos de vídeo (más que un vídeo parece un gif) a veces esconden tesoros.....

Basándome en lo que me ha ocurrido en el día a día yo te recomendaría que actives el movimiento dentro de la app Cámara pero que lo desactives en Fotos.

Un saludo.

• Muchas gracias! Lo probaré!