Programar encendido y apagado

• Hola comunidad.

Tengo programado el encendido automático de lunes a viernes.

Pero he observado que mientras está conectado al cargador no enciende automáticamente.

También he observado que sin estar conectado al cargador tampoco funciona al 100%. En algunos ocasiones se enciende y en otras no.

¿Habéis reproducido este comportamiento en más terminales?

Saludos.

• Moderador

Hola, @amartosm :

¿Probaste con otro cargador/cable para ver si tiene el mismo comportamiento? Por favor, facilítanos el número de compilación del dispositivo, lo puedes encontrar dentro de ajustes, sistema, información del teléfono y número de compilación.

Un saludo.

• Hola. No tengo mas cargadores ni cables compatibles. El que tengo es el original de BQ.

• Hola.

A mi me ocurre lo mismo desde que lo compré. He instalado todos los parches y actualizaciones que me han llegado vía OTA. Es más, he desactivado el encendido automático y se enciende cuano le da la gana.

Ayuda, please!

• Moderador

Hola,

@ictnetw Comprueba que esté actualizado a la última versión disponible, la 1.6.0, mirando en Ajustes> Sistema> Información del teléfono y Número de compilación. También si no lo has hecho, prueba con otro cable para descartar que venga de ahí el fallo.

Un saludo,