Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Reproductor MP3

• Al intentar reproducir música MP3 desde la SD externa, da un error. Tengo que copiar los archivos a la memoria interna.

• MVP

Puede ser un problema de velocidad de la tarjeta SD o que la tarjeta esté dañada.
    Puedes probar con otra?

• Administrador

Hola,

@ajimenezro @tvcastro Esto es algo que hemos visto recientemente y que tenemos reportado. Esperamos poder solventarlo cuanto antes.

Un saludo.

• Hola, buenas tardes.
    Estoy en esta situación. Los mismos archivos MP3 que desde el almacenamiento interno se reproducen perfectamente, si son copiados a distintas tarjetas externas MicroSD dan un error o excepción de Java. Por si es de alguna utilidad os digo que he encontrado un único reproductor que SI reproduce los MP3 de la tarjeta externa, se trata de VLC, espero que eso ayude.
    Por favor, os pido que informéis a través de este hilo si esta incidencia consigue solucionarse. Muchas gracias anticipadas.
    Saludos.

• Administrador

Hola,

@jlas9 Estamos trabajando en ella y ya hemos hecho algunos avances, esperamos poder tener noticias cuanto antes. Como dices, si usamos VLC es posible reproducir la música. Por tanto, si usáis esa app no tendréis ningún tipo de problema. En cuanto la incidencia quede resuelta os informaremos.

Un saludo.

• Yo reproduzco los audios mp3 desde la microSD externa sin problemas con una calidad excelente y con diferentes reproductores. Por si ayuda algo decir que uso tarjeta SanDisk de 32 Gb clase 10 formateada con el propio móvil. Un saludo.

• Otro reproductor parece que puede ser añadido a la lista de los que reproducen perfectamente Música desde la SD: PowerAmp, un veterano que si que está concebido propiamente como un reproductor musical (no como VLC, que claramente nació con una vocación más orientada hacia el vídeo aunque sea capaz de reproducir audios). PowerAmp es muy completo, con muchas opciones y posibilidades de configuración, aunque ya un poco anciano, no está en la onda estética de los reproductores Android más actuales. Eso sí, es muy bueno.
    Estos dos reproductores está comprobado que no reproducen los MP3 de mis varias MicroSD a través del Aquaris C :
    - BlackPlayer.
    - Pulsar.

Saludos.

• Administrador

Hola @jlas9

Estamos trabajando en ello. Esperamos pronto tener novedades.

Un saludo

• Buenas tardes.
    Buena noticia. El reproductor de música BlackPlayer, en su nueva versión aparecida hoy en Play Store ya reproduce de forma perfecta los archivos MP3 de la tarjeta Micro SD. Otro grandísimo reproductor que ya podemos usar.
    Saludos.

• Administrador

Hola,

¿Podéis probar con la 1.1.1 desde cualquier app de sonido?

Un saludo