Pulsera de actividad y bq aquaris U

• Buenas! Tengo un problema. Me han regalado una pulsera de actividad y se conecta perfectamente a mi bq aquaris U. El problema es que la pulsera tiene la opción de que te lleguen los whatsapp a ella y poder verlos. Pero esa opción no he podido ponerla. Lo he intentado muchas veces y nada. Creo q el problema es que en la instrucciones pone q debe estar la aplicación de Whatsapp en segundo plano pero no veo en el móvil ninguna opción así que me permita poner whatsapp en segundo plano. Me ayudáis? Gracias de antemano! Salu2!

• MVP

En el buscador de ajustes pon (sin comillas) "acceso a notificaciones"

Comprueba que la app que gestiona la pulsera de actividad tiene acceso.

Una pregunta, que pulsera es?
    Un saludo.

• En principio creo q si tiene acceso. Tienen la opción de normal o prioritaria. Pero sigue sin funcionar. 😞. Es la pulsera mi band3.

• MVP

Yo uso la MiBand 2 y necesita acceso la app MiFit y configurar en el apartado "perfil" de la app, pulsar en mis dispositivos, y configurar "Alertas de aplicaciones" lo que quieres que te salga.

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

La Mi Band 3 funciona exactamente igual que la 2 a este respecto, si no hay fallos en Mi Fit. Procura también tener actualizada esa app desde Play Store, ya que justo desde esa app se controlan las actualizaciones de firmware de la pulsera, las cuales, pueden corregir errores como los que has descrito. Yo, en mi caso, también uso una Mi Band 2 con mi U Plus, y, quitando algunas cosas específicas de la app de acompañamiento, no he reproducido ese comportamiento que mencionas, @Marisolms82.

• Muchísimas gracias a todos! Gracias a vuestros comentarios al final he podido solucionar el problema. Era sencillo pero no daba con el problema. Mil gracias!

• Beta U Plus Oreo

De nada 🙂 Si necesitas algo más, no dudes en preguntar 😉

• MVP

@marisolms82

De nada, me alegro de que lo tengas solucionado.

Al final qué era, si no es mucho preguntar?

Un saludo.

• En la alertas de aplicaciones no había marcado ninguna app.

• MVP

@marisolms82

Muchas gracias compi, me alegro haberte sido de ayuda! 😉

Un saludo.