Gestos.

• ¡Hola!

Quería decir que si podríais añadir algún gesto más al Bq Aquaris X (y si se puede, a la mayoría de los terminales), porque sólo el de la cámara... Como por ejemplo mover el dedo en el sensor de huellas, cosas así, espero que se me entienda.

Es una sugerencia, aunque ya sé que vosotros hacéis que se parezca a Android Puro, pero unos gestos no termina de quitarlo, ¿no?

Un saludo y tengan buen día.

• Yo creo que para nuevas actualizaciones sería muy buena idea el tener opción de ocultar la barra de botones de navegación y poder sustituirlos por gestos. En otros terminales lo he probado y resulta muy práctico y se ganaría en pantalla. Da una sensación de amplitud general.
    Simplemente es una idea. Si no se puede por cualquier motivo pues nada, tampoco es un problema.

Saludos.

• @francisco-nuñez

Estás hablando seguro de los X2/Pro o del C, pero eso, lo de los gestos, está hecho ya para Android 9, no es tan bueno como el de otras marcas, pero así es Google.

• @james-cruz dijo:

@francisco-nuñez
    Estás hablando seguro de los X2/Pro o del C, pero eso, lo de los gestos, está hecho ya para Android 9, no es tan bueno como el de otras marcas, pero así es Google.

No. Me refería a otras marcas. Pero si ya vendrá en Android 9 pues esperaremos.

Gracias por la respuesta.

Saludos.