Problemas conexion datos bq Aquaris x pro

• Buenas tardes!

Tengo un Bq Aquaris x Pro con orange desde agosto de este año y desde entonces tengo problemas con la conexion a datos,a pesar de hacer una hard reset hace una semana a recomendación de BQ. Hoy sin ir mas lejos, estuva en un sitio q no habia cobertura.Al moverme de ese sitio y segun el icono de red del movil,tengo 4 g, el telefono no tiene conexión. Tuve q apagar y encender los datos moviles para recuperar la conexion.

• ¿El terminal lo compraste desde Orange o es libre?
    Si es libre, pídele a alguien que te preste su tarjeta SIM para ver si es problema de la operadora.

• MVP

¿Qué número de compilación tienes? Lo puedes ver en Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación.

• Lo compre en Orange.
    Numero de compilación:
    2.2.1_20180726-1420

• Beta Cámara BQ X Pro

Este problema existe desde la última actualización del sistema. Ocurre a todos los x pro (a los x normales no lo sé, supongo que también). Como solución provisional se resuelve apagando y encendiendo los datos, pero estamos esperando la solución con una actualización. Dentro de poco toca la actualización de seguridad trimestral, es de esperar que se resolverá este problema con ella (junto con el tema de que el led de notificaciones se queda fijo en lugar de parpadear). Es un problema bastante molesto (sobre todo para los que usamos el móvil como navegador en el coche).

• Ok, gracias.

Entiendo que la actualización es automática,es decir, enviarán una notificación al móvil de la existencia de una actualización.

• Me interesa, estaremos al tanto de ello.

• Administrador

Hola @saliniero

En la versión BQ ya se encuentra solucionado.

Si tienes un dispositivo Orange, estamos trabajando para liberar su correspondiente actualización, pero debido a la integración de las personalizaciones de la operadora y las certificaciones que debe pasar, puede demorarse más en el tiempo.

Informaremos abriendo un hilo en ese momento.

Un saludo